13 feb 2011

Ser visitante, todo un karma

Ganar lejos del estadio Parque parece ser que se ha transformado en un karma para Ben Hur. Desde aquella victoria inicial en Morteros ante el "9" en el arranque de la competencia, al elenco de Adrián Gorostidi se le ha hecho muy difícil poder hacer pie y sumar en condición de visitante. Y anoche en Río Cuarto no fue la excepción. Se sabía de antemano que el partido iba a ser complicado porque se trataba de un duelo de escoltas de Tiro Federal y no había que perder para seguir prendidos. Pero la BH no pudo mantener el 0 en su propia valla más allá de que Agnello volvió a ser la figura. A los 17' del primer tiempo, y a la salida de un córner, todo el fondo de benhurense se durmió y Fabricio Monetti puso el 1 a 0 para el dueño de casa. Después del gol, la visita se desordenó y Atenas estuvo cerca del segundo en varios pasajes. Igualmente, Torres y Ledesma estuvieron a punto de empatar en jugadas aisladas. Inclusive, "Cocó" estrelló un remate en el palo a los 34' en lo que fue la chance más clara de gol que tuvo la formación de Gorostidi en el trámite como para alcanzar la igualdad. En el complemento, a Ben Hur le costó recuperar el balón y generar peligro. De hecho, Atenas jugó mejor y mereció haber ganado por una diferencia mayor si no fuera por la buena actuación de Agnello y la impericia de sus delanteros a la hora de definir. Con esta derrota, Ben Hur se ubica ahora en la cuarta colocación, a 6 del único líder, y ahora deberá recuperarse justamente ante Tiro Federal el próximo miércoles en casa para volver a ganar terreno y quedar a tiro de la cima.

ATENAS (RC): 1 (Monetti 17' PT).
Ezequiel Bardín; Rodrigo Ariño, Jorge Alturria, Matías Alcíbar y Diego Mansilla (78' Cristian Mónaco); Cristian Zúñiga, Rubén Sosa, Nicolás Pereyra (63' Mauro Ramírez Cook) y Fabricio Monetti; Mauro Velárdez y Lucio Costantini (74' Diego Alvarez). DT: Néstor Billalva.

BEN HUR: 0
Mauricio Agnello; Mariano Canavessio (83' Rodrigo Olivera), Juan Otal, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Hugo Miranda, Lucas Saucedo y Santiago Cavallo (60' Leandro Mansilla); David Torres (68' Mauricio Molteni) y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorosti.

FUENTE:
La Opinión.
FOTO: Altoque Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More