11 feb 2011

Billalva tiene el equipo

Atenas quedó confirmado para el choque del sábado ante Ben Hur de Rafaela, válido por la decimoctava fecha de la Zona 4 del Argentino B. Al final, Nicolás Pereyra (foto) será de la partida en la mitad de la cancha y compartirá el sector central con Rubén Sosa. De esta manera, Mauro Ramírez Cook –cumplió la fecha de suspensión- estará entre los suplentes. Pereyra se recuperó de una dolencia que sufría en el tobillo izquierdo y estuvo entre los once iniciales que paró Billalva en la práctica del jueves. A la modificación señalada debe agregárseles los retornos de Jorge Alturria –purgó la sanción- y Matías Alcíbar en lugar de Franco Mino y Rodrigo Astrada. En consecuencia, ante la BH, el “albo” será: Ezequiel Bardín; Rodrigo Ariño, Jorge Alturria, Matías Alcíbar, Diego Mansilla; Cristian Zúñiga, Rubén Sosa, Nicolás Pereyra, Fabricio Monetti; Mauro Velárdez; Lucio Costantini.
Córdoba y Morteros condimentan la noche de viernes
La decimoctava fecha de la Zona 4 comenzará este viernes con dos partidos. Tomando como referencia que habrá jornada entre semana, cuatro equipos saltarán a cancha y los escenarios de juego serán las canchas de General Paz Juniors de Córdoba y Tiro Federal de Morteros. El líder recibirá al colista Complejo Deportivo de Justiniano Posse y el “poeta” hará lo propio con 9 de Julio, el otro elenco de Morteros. Ambos encuentros arrancarán a las 21.30 horas. Un dato extra-futbolístico tiene que ver con que Juniors inaugurará el nuevo sistema lumínico de su estadio en el compromiso ante “9”.
Programación – Zona 4 – Fecha 18

  • Viernes 21:30 hs. // Gral. Paz Jrs. (Cba) – AD 9 de Julio (M)
    Árbitro: Alberto Rivero Reinoso (San Juan)
  • Viernes 21:30 hs. // Tiro Federal (M) – Complejo Deportivo (JP)
    Árbitro: Martín Mendoza (Santa Fe)
  • Sábado 20:00 hs. // CSyB Atenas – Sp. Ben Hur (R)
    Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
    Asistente 1: Roberto Martínez (Santiago del Estero)
    Asistente 2: Andrea Silvana Loto (Santiago del Estero)

    Libre: Atlético San Jorge

Posiciones
Tiro Federal (M) 24; Sp. Ben Hur (R) 21; AD 9 de Julio (M) 21; CSyB Atenas 21; Gral. Paz Jrs. (Cba) 20; Atl. San Jorge 17; Complejo Deportivo (JP) 13.

FUENTE:
Altoque Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More