1 feb 2011

"Otra vez regalamos 45 minutos"

Ben Hur cosechó el pasado domingo una gran victoria en su estadio ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, según lo marcó el resultado y el rendimiento del equipo del sur de nuestra ciudad, puntualmente en el complemento. Está claro que lo realizado en la primera mitad no conformó para nada al entrenador de la BH que se mostró contento por el triunfo pero se focalizó también en aquellas cosas que se deben mejorar. Adrián Gorostidi, tras la goleada de su equipo, habló del encuentro, del rendimiento, del ingreso de Valiente que cambió el andar del juego y las cosas que se deben corregir. El próximo fin de semana la BH quedará libre y no saltará a cancha.
El juego
“Me queda la sensación de que en el primer tiempo jugamos un partido muy malo, en el cual no estábamos convencidos de lo que teníamos que hacer adentro de la cancha, no intentábamos y esas son las pocas cosas que me enojan de esta profesión. En el segundo tiempo, ellos ya con un jugador menos, la idea era tener la pelota, empezar a tocar, por momentos se hizo muy bien y por momentos no se hizo, después de contra podríamos haber ampliado un poco más la diferencia. El segundo tiempo fue muy bueno y el primero fue muy malo.”
El cambio
“Con el cambio lo que queríamos es tener un poco más la pelota porque en definitiva el partido se estaba haciendo de ida y vuelta, no estábamos marcando bien y se nos estaba poniendo difícil. Cuando le expulsan al jugador justo viene el gol nuestro también y en ese momento decidimos meterle más por afuera yo soy un convencido de que este equipo cuando te llega por afuera te hace daño y la verdad es que no estábamos llegando, tirábamos pelotazos y eso no me gusta. Nos quedamos con la mejoría del segundo tiempo pero sin olvidarnos que otra vez regalamos 45 minutos.”
Para corregir
“Los errores que debemos corregir, lógicamente son los que tienen todos los equipos pero el principal error que tenemos es que no logramos comprender nosotros como cuerpo técnico es porqué cuesta tanto, a veces un lapso de 40 minutos, empezar a jugar. Nosotros le damos toda la libertad para que tiren un caño o un sombrero, sobre todo dentro del área contraria, que se saquen la presión, que esto es un juego. Estamos trabajando más que nada en cada día el equipo sume un poco más de juego e ir para adelante, a veces se puede y otras el rival no te deja.”

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More