14 feb 2011

Gorostidi le resta dramatismo a la derrota

Después del partido del sábado, el técnico benhurense Adrián Gorostidi charló con CASTELLANOS y consideró que, a pesar de haber jugado un digno encuentro, el marcador reflejó con justicia el trámite del mismo.
Análisis de la caída. “Fue un partido con situaciones en los dos arcos, sobre todo en el primer tiempo. Nosotros arrancamos ordenados, cediendo en parte tenencia de la pelota, pero sin que logren lastimarnos. Hasta que a los 17′ nos convierten de cabeza y esto provoca que perdamos la tranquilidad por un rato. Pero los últimos 15′ fueron nuestros, donde creamos un par de situaciones, inclusive un remate en el palo, pero no pudimos llegar al empate. En la segunda mitad tratamos de volver a ser protagonistas, intentando jugar y negándonos a rifar la pelota, pero no tuvimos profundidad. Hicimos cambios buscando revertir esa situación, pero no lo logramos e incluso ellos, de contra, pudieron haber aumentado la diferencia. Por todo esto, creo que el resultado fue justo”.
Cero preocupación. “No terminé preocupado. Nos enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol, de visitante, con la juventud que tenemos en el plantel, eso está muy claro. Me deja conforme el hecho de que los chicos intentaron buscar el resultado en todo momento, a veces salió, otras no. Simplemente eso. No podemos obviar que siempre quedan cosas por corregir, y mucho más aún después de una derrota, pero no nos vinimos preocupados. Sabemos que tenemos que revertir la situación, y el miércoles tenemos una excelente chance de comenzar a hacerlo. De conseguir una victoria, ante el puntero, estaremos dando un paso muy importante. Nosotros sabemos que no va a ser fácil, pero también sabemos que los tres equipos que están arriba nuestro en la tabla tienen un partido más, y eso nos da tranquilidad. Además, no podemos despegar los ojos del objetivo principal, que sigue siendo mantener la categoría. Nos hemos dado cuenta de que podemos alcanzar la clasificación, y es lo que buscamos lógicamente, porque nos dimos cuenta de que no somos menos que ninguno, pero la meta final es salvarnos del descenso”.
Lo que se viene. “Si bien Tiro Federal de Morteros es el puntero y goza de orden y efectividad, no creo que sea uno de los mejores. A mi criterio, y basándome en los partidos que disputamos frente a ambos, Atenas es más rival que Tiro, pero esto no le saca méritos al que más puntos ha sumado, porque no se puede negar que algo bien ha hecho. Por eso, sabemos que podemos ganarle. Y para eso tenemos que concientizarnos en esto. El plantel está muy bien de la cabeza, lo del sábado fue simplemente un traspié en el camino, y está bien que se lo vea solo de esa manera”.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More