22 feb 2011

Gorostidi destacó el rendimiento de los pibes

Adrián Gorostidi, el entrenador de Sportivo Ben Hur, planteó el pasado partido con un elenco alternativo, y el resultado fue favorable. En el primer entrenamiento de la semana después del gran triunfo se mostró feliz por volver a la senda de la victoria.
La apuesta dió resultado
“Por suerte nos pudimos traer tres puntos muy importantes. Además, logramos tomarnos revancha de aquel fatídico partido de la segunda rueda, donde las cosas habían sido un poco raras, sobre todo producto del poco cuidado que le dan ellos a su cancha. Y eso nos pone muy contentos, no sólo por el triunfo, sino también por los chicos que tuvieron su chance y la supieron aprovechar, jugando con presencia y orden dentro del campo. Esto no hace más que darme la razón sobre lo que digo siempre acerca de la paridad de los jugadores que integran mi plantel. Antes las prácticas terminaban con resultados abultados a favor del equipo A, pero ahora son mucho más ajustados, o hasta se registran empates o victorias del elenco B. Por eso no dudamos en darles la oportunidad y así lo pagaron, demostrando personalidad y haciendo al pie de la letra lo que le pidió el cuerpo técnico, por más de que el cansancio lógico de no jugar 90 minutos siempre los haya hecho llegar al final del partido con lo justo”.
El equipo para recibir a Atlético San Jorge
“Lo vamos a ver durante la semana, pero puede que, después de lo demostrado ayer (por el domingo), algunos de estos chicos tengan la chance de seguir adentro del equipo titular. Siempre el cuerpo técnico busca poner en cancha lo mejor que tiene, más aún en condición de local, donde estamos obligados a dejar los tres puntos, no sólo porque buscamos volver a los puestos de privilegio, sino porque después del partido con Tiro Federal quedamos en deuda con la gente”.
Cerca de salvarse, cerca de la clasificación
“Nuestro gran objetivo, por el cual estamos acá, es no seguir descendiendo de categoría. Y sacando un par de puntos más, estaríamos cumpliendo las expectativas, lo que no quiere decir que no queramos superarlas, aspirando al menos a la clasificación. Nosotros seguimos siendo el mismo equipo, aquel que estuvo entre el primer y segundo lugar casi todo el torneo y este que ahora está cuarto sólo a un punto. Por eso trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos de acá al final, para buscar algo que consideramos justo, debido al trabajo que venimos haciendo”.
Cosas a corregir
“Siempre hay cosas a corregir, en todos los equipos del mundo. Lo que me gustaría lograr, es jugar los noventa minutos con el orden que tuvimos ayer, porque tenemos jugadores que marcan la diferencia. Si logramos eso, indirectamente el rival va a entrarte menos, a ponerse fastidioso y a cometer más errores, lo que nos facilitaría en gran medida ser un equipo difícil de vencer”.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More