11 feb 2011

Saucedo: "Falta tener más la pelota en el medio"

Sportivo Ben Hur se prepara para afrontar tres compromisos importantes en diez días. Es que este sábado 12 visitará a Atenas de Río Cuarto, el miércoles 16 recibirá a Tiro Federal de Morteros y el domingo 20 se medirá en Córdoba ante General Paz Juniors. “La verdad que son tres partidos muy lindos porque según los resultados que consigamos vamos a saber para que estamos. Queremos ganar todos los partidos para estar lo más arriba posible, ojalá podamos lograrlo”, afirmó el mediocampista Lucas Saucedo en cuanto a lo que se viene. Además, el volante santafesino destacó: “El grupo está muy bien, estamos convencido que tenemos que lograr los mejores resultados para mantenernos cerca de la punta”.
- ¿Qué análisis hicieron después de haber quedado libre y donde mantuvieron la segunda posición de la Zona 4?
- Creo que el análisis que hicimos fue muy positivo para nosotros por los resultados que se dieron ya que nos dieron la posibilidad de mantenernos en la segunda posición con un partido menos. Ahora depende de nosotros seguir estando ahí arriba.
- ¿Qué es lo mejor que mostró el equipo hasta el momento?
- Lo mejor del equipo creo que es la contundencia en la delantera, cada vez que atacamos provocamos peligro. Por momentos el control de la pelota es algo positivo para agarrar la confianza y hacernos dueños del partido.
- ¿Y qué es lo que le falta corregir para ser el equipo ideal?
- Nos falta corregir por ahí el jugar como queremos en el medio teniendo más la pelota y hacerla circular. Tenemos unos jugadores con mucho dominio en la mitad de la cancha y es una cuota pendiente tratar de tenerla la mayor parte del partido nosotros para provocar peligro al rival.
- ¿En cuánto influye la confianza del cuerpo técnico para que el equipo este en esta posición expectante del Argentino B?
- Es importante el trabajo y la confianza que nos da Adrián (Gorostidi) y Carlos (Roa), esto influye mucho en el plantel. Además, el contagio día a día que mantenemos con ellos nos sirve mucho para crecer en lo futbolístico y fundamentalmente en la vida personal.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More