21 feb 2011

Con un equipo diezmado, llegó un triunfo enorme

Es posible que a Víctor Cabello, el nuevo entrenador de Juniors que estuvo viendo el partido desde la platea, a Lucio Cuvertino, quien entró a la cancha con el equipo para tratar de enderezar el rumbo, y a todo el plantel albo que perdió ante Ben Hur por 1 a 0 por la 20ª fecha de la Zona 4 del Argentino B, les haya quedado, después del análisis del partido, un gusto a poco y la sensación de que el empate pudo haber sido lo más justo. Pero también, en ese mismo análisis, deberán entender los albos que hubo varios errores cometidos que le impidieron mejor suerte y le posibilitaron a un rival, con sólo ser ordenado defensivamente, llevarse los tres puntos para Rafaela. La persistente llovizna en todo el primer tiempo puso la cancha muy rápida y peligrosa en todo los aspectos. Un error en el dominio de la pelota podía ser fatal o determinante, pero el partido no hubiese salido del trámite desprolijo y friccionado de no haber sido porque Julián Maidana quedó en el piso tras chocar con un rival y cuando se levantó en la salida de Juniors habilitó a Mauricio Molteni que con un remate fuerte y bajo estableció la ventaja visitante. A partir de ese momento todo Juniors perdió la tranquilidad, pese a que primero José Luis Gómez sólo en el área chica la tirara afuera y después Lisandro Dellavia la cabeceara al lado del palo. El albo se contagió de la desesperación que bajaba desde las tribunas y aunque era dueño de la iniciativa y de la pelota, equivocó los caminos para llegar al empate. Chocó siempre en el borde del área rival con la firmeza defensiva de Ben Hur y careció de la profundidad necesaria para perforarla y no tuvo claridad en el juego para llegar a la definición. Volcado en ese insistente batallar y jugado por el empate, Juniors dejó un par de grietas defensivas. Tras una falla de Martín Martínez en la marca, Mauricio Molteni quedó mano a mano con Marcos De Tobillas y el arquero tapó el segundo de la visita, cuando faltaba muy poco para el final y aún le quedaba al albo alguna esperanza que al final se diluyó con el último pitazo del árbitro.

GRAL. PAZ JUNIORS (CBA.): 0
Marco De Tobillas; José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda (63' Adrián Colazo); Lisandro Dellavia, Adrián Barrera y Federico Vaccari; Federico Bongioanni; Ezequiel Gaviglio y Alejandro Zamora (73' Facundo Sánchez). DT: Hugo Cabello.

BEN HUR: 1 (Molteni 18' PT).
Emanuel Viotti; Matías Madruga, Mariano Canavessio, Leandro Vera y Gonzalo Jubany; Franco Forni (75' Diego Valiente), Claudio Santa Cruz, Emiliano Lorenzatti (90' Emiliano Guerrero) y Bruno Carlini; Mauricio Molteni (83' Jonathan Gómez) y Rodrigo Olivera. DT: Adrián Gorostidi.

FUENTE:
La Voz del Interior.
FOTO: Día a Día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More