23 feb 2011

Molteni: "Vamos a pelear hasta el final"

Luego del triunfo ante General Paz Juniors, el delantero de Sportivo Ben Hur Mauricio Molteni dejó, en diálogo con CASTELLANOS, sus sensaciones de la victoria, habló del momento del equipo y sobre sus posibilidades de compartir el ataque el próximo domingo ante Atlético San Jorge junto al goleador Leandro Ledesma.
- ¿Qué sensaciones quedaron después del triunfo en Córdoba?
- Las mejores. Creo que fue un envión muy grande para el grupo que realmente lo necesitaba porque los resultados no se nos venían dando. Sirve para trabajar más tranquilo en la semana y obviamente para seguir prendidos en la tabla. Sabemos que el objetivo principal es no descender, pero nadie se quiere conformar con eso y vamos a ir en busca de todo, luchándola hasta el final.
- ¿Cómo lo viste al equipo teniendo en cuenta que la mayoría a lo largo de este torneo fueron suplentes?
- Éramos conscientes de que nadie daba dos pesos por nosotros, pero con la confianza que nos dio el cuerpo técnico, más la seguridad y las ganas que teníamos todos de mostrarnos creo que lo llevamos adelante y de la mejor manera. Hicimos lo que Adrián (Gorostidi) y Lechuga (Carlos Roa) nos pidieron. Fuimos un equipo muy ordenado y sobre todo muy solidario, sabiendo que arriba alguna nos iba a quedar y que había que tratar de aprovecharla de la mejor manera. Por suerte se dio así y logramos el triunfo.
- ¿Cómo lo ves al equipo de cara a la recta final del certamen?
- El grupo está con todas las ganas de hacer el mejor papel posible y seguimos trabajando para eso. Pueden darse o no los resultados, pero que la vamos a pelear hasta el final que no quepa ninguna duda. Ojalá que la victoria que conseguimos el domingo sirva para retomar la confianza que necesitamos. Sabemos muy bien que tenemos un plantel apto para llegar hasta donde queremos todos.
- ¿Cómo te sentís en Ben Hur?
- Bárbaro. La verdad que me estoy adaptando de la mejor manera. Hay un grupo muy bueno, tanto de jugadores como el cuerpo técnico que hace que uno se sienta muy cómodo y vaya agarrando cada vez más confianza con el correr de los partidos. Ojala lo pueda aprovechar de la mejor manera ya que es una oportunidad bárbara para ir sumando experiencia.
- ¿Te ves el domingo como titular compartiendo el ataque con Ledesma?
- Ojalá. Uno trabaja para eso. En lo personal de a poco voy recuperando el nivel y el ritmo de partido que pretendo. No queda otra que seguir trabajando toda la semana y demostrarle al DT que estoy disponible, después es él quien decide.
Hoy fútbol
El entrenador Adrián Gorostidi dará este miércoles el primer indicio del probable equipo que alistará ante Atlético San Jorge, el domingo a las 19.30.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More