15 mar 2011

Molteni habló de la derrota y de lo que viene

Mauricio Molteni, el delantero de Sportivo Ben Hur, en diálogo con Castellanos, dejó sus sensaciones tras la inesperada derrota en Justiniano Posse por 2-1 ante Complejo Deportivo, el último de la Zona 4 del torneo Argentino B.
- ¿Qué sensaciones quedaron después de la derrota en Justiniano Posse?
-La verdad quedamos con toda la bronca porque creo que hicimos todo lo posible para traernos los tres puntos. Hicimos un buen primer tiempo en el cual creo que si hubiésemos estado un poco más finos podríamos haber hecho uno o hasta dos goles. Sin embargo ellos en la primera ocasión que tuvieron, a los 45 minutos, patean y la clavan en un ángulo. Después en el segundo tiempo apenas empezó convirtieron el segundo y todo se hizo muy cuesta arriba. Pese a eso creo que el equipo la luchó hasta el final y no estuvimos tan lejos del empate.
- ¿Está derrota no estaba en los planes del equipo?
-Y no, porque veníamos de tres partidos sin perder, con mucha confianza y buscando seguir por ese rumbo. Pero bueno ya esta, duele obviamente, primero porque no lo merecimos y segundo porque perdimos la segunda posición en la tabla. Ahora hay que tratar de digerirlo de la mejor manera y prepararse para el partido con Atenas de Río Cuarto que va a ser muy importante para lo que aspiramos.
- Ahora, se achica el margen de error y deberán estar finos en la recta final para obtener la clasificación…
- Seguro. Y más en esta etapa de definiciones. Sabemos que si queremos lograr lo que todos estamos buscando, que es la clasificación, tenemos que trabajar duro para corregir las falencias. Obviamente que tenemos errores, como todo equipo en el mundo pero creo que vamos por buen camino porque ayer se jugó un buen partido y no merecíamos volver con las manos vacías.
- ¿Cómo quedó el grupo después de la derrota?
- Con bronca obviamente, porque a nadie le gusta perder y menos de la forma en que lo hicimos, porque merecimos mejor suerte. Pero sabemos que no nos podemos quedar con eso porque el torneo sigue y cada fecha que pasa se da resultados a veces inesperados. Así que depende de nosotros, hay que tratar de sacar los seis puntos de local y rescatar algunos de visitantes. Ahora, tenemos una semana y media para trabajar a fondo y llegar bien aceitados para el partido con Atenas.
- Se viene la fecha libre y después una seguidilla importante, ¿el descanso le viene bien o quieren jugar lo antes posible para demostrar que están bien y con ganas de conseguir la clasificación?
- Creo que no cambia en nada. Por un lado esta bueno porque tenemos más tiempo para corregir las fallas que estamos teniendo pero por el otro creo que todos queremos jugar lo más rápido posible para sacarnos la bronca que quedó por el partido del domingo y demostrar que queremos y que vamos a seguir estando ahí arriba. Igual no nos tiene que ganar la ansiedad, tenemos que vivir el día a día con todas las ganas y con más fuerzas que nunca.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More