31 mar 2011

"Clasificar sería un premio muy lindo"

El volante de Ben Hur, Lucas Saucedo (foto), se mostró optimista de cara a lo que se viene donde restan dos fechas importantes y su equipo depende sí mismo para conseguir la clasificación a la próxima instancia del torneo Argentino B.
- ¿Cómo lo ves al equipo en la recta final de la primera fase del Argentino B?
- La verdad que veo al equipo muy bien anímicamente. Creo que las dos victorias conseguidas nos dieron esa última gota de confianza que necesitábamos para seguir prendidos y saber que nosotros podemos y que todo depende de Ben Hur.
- ¿Encontraron en estos últimos juegos, la regularidad que pretendían?
- Sí. Estamos teniendo la regularidad que queremos, no estamos quedando muy expuestos atrás y estamos teniendo y manejando la pelota como nosotros queremos. Llegamos por afuera como nos pide el cuerpo técnico y creamos muchas ocasiones que no veníamos teniendo en anteriores juegos.
- ¿Cómo se controla la ansiedad de saber que dependen de sí mismo para clasificar a la próxima instancia?
- Es algo positivo saber que sólo depende de nosotros. Sabemos que tenemos que conseguir los resultados para no depender de nadie, eso la verdad esta muy bueno.
- ¿Sería un gran premio para este grupo la clasificación?
- Creo que sería un premio muy lindo para todos. Este grupo se lo merece por todo el esfuerzo que hizo y por lo que todos saben de como se formó esto. Pero no nos conformemos con eso, primero vamos a intentar clasificar y después veremos para que estamos.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More