17 mar 2011

Dura sanción para Ledesma

No sólo una derrota, que complica las chances de clasificación a la siguiente fase, se trajo Ben Hur desde la localidad cordobesa de Justiniano Posse. Sino que además el conjunto de barrio Parque Ilolay sufrió la expulsión de, quizás, su mejor jugador y goleador: Leandro Ledesma. En el día de hoy, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior publicó las sanciones de la última fecha en donde Cocó recibió una dura pena. El delantero santafesino deberá cumplir tres (3) jornadas por lo cual se perderá los encuentros ante Atenas de Río Cuarto, Tiro Federal de Morteros y General Paz Juniors de Córdoba, volviendo a estar habilitado para jugar en la última fecha ante Atlético San Jorge. El castigo fue aplicado en base al artículo 200, inciso A1, en donde se especifica que:
"Suspensión de tres (3) a quince (15) partidos al jugador; A) que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro (4) partidos; 1) puñetazo, estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores".
El árbitro Adrián Baigorria decidió echar al goleador de la BH a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo rafaelino se encontraba dos goles abajo en el marcador. A partir de ahora, Gorostidi deberá buscar otra opción de ataque que acompañe a Mauricio Molteni adelante para los próximos encuentros. Rodrigo Olivera, David Torres y Santiago Cavallo (jugando más de punta), a priori, serán quienes más posibilidades tengan. En fin, otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico benhurense.

FOTO: Uno Rafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More