11 mar 2011

"Al principio, nadie daba dos pesos por este equipo"

Juan Caro, el defensor de Sportivo Ben Hur, en diálogo con CASTELLANOS se mostró cauto en sus declaraciones, pero dejó en claro que ahora el principal objetivo del plantel es obtener la clasificación a la segunda fase del torneo Argentino B. Además, remarcó las virtudes y los errores que deben corregir para cerrar de la mejor manera está rueda.
-¿Cómo lo ves al equipo para afrontar la recta final?.
-La verdad q bien. El fin de semana pasado perdimos dos puntos importantes porque si ganábamos le sacábamos cinco unidades a 9 de Julio de Morteros, que es un rival directo. Pero por suerte Atenas de Río Cuarto empató así que todo depende de nosotros. Quedan cinco partidos por jugar y el equipo esta bien, pero ahora tenemos que demostrar el domingo para que estamos realmente.
-Deberán achicar el margen de error para lograr sumar la mayor cantidad de puntos que le permita obtener la clasficación…
-Sin lugar a dudas. Estamos trabajando en eso. La verdad es esa, que mientras más logremos achicar el margen de error en estos partidos mayores van a ser las chances de clasificar, que es algo que ansiamos todos.
-¿Cuál es la principal virtud de este equipo?
-Es un equipo que de mitad de cancha para arriba te liquida, y ahora creo que en estos últimos partidos volvimos a encontrar la solidez abajo que tuvimos en los primeros partidos del campeonato, que en gran parte del torneo no pudimos tenerla.
-El grupo se merece la clasificación…
-Sí, sin lugar a dudas. Es un grupo bárbaro, que la verdad al comienzo del campeonato nadie daba dos pesos por este equipo y hoy nos encontramos ahí arriba luchando. Además por todo lo que nos toca vivir, donde nuevamente vamos a viajar en el día a jugar a Justiniano Posse y sabemos que no es lo mismo, pero bueno siempre demostramos que este equipo puede.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More