10 mar 2011

Ensayo formal ante Brown (SV) para delinear el equipo

El plantel de Ben Hur realizó ayer un ensayo ante Brown de San Vicente, que se prepara para la temporada liguista, con vistas al cotejo que disputará el domingo a las 20 en Justiniano Posse ante Complejo Deportivo, por la 23ª fecha del torneo Argentino B. Los titulares de ambos representativos disputaron 40 minutos en el estadio Parque, igualando 1 a 1. Abrió el marcador Andrés Saavedra para los dirigidos por Alejandro Zurbriggen, en tanto que Leandro "Cocó" Ledesma igualó de tiro libre para el equipo de Adrián Gorostidi. Ben Hur presentó dos cambios en relación al empate con 9 de Julio de Morteros. En la última línea, Leonardo Vera ocupó el lateral izquierdo en lugar de Gonzalo Jubany (que sería preservado porque tiene 4 amonestaciones) y en la mitad de la cancha Hugo Miranda recuperó su lugar como titular en reemplazo de Santiago Cavallo, pasando Lucas Saucedo a la izquierda. La formación en la práctica fue entonces con Mauricio Agnello; Juan Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Leonardo Vera; Diego Valiente, Claudio Santa Cruz, Hugo Miranda y Lucas Saucedo; Mauricio Molteni y Leandro Ledesma. El elenco de San Vicente alistó a Maximiliano Cossa; Aira, Caballero, Ibarra Duarte y Martín Coria; Arias, Albera, Caglieris y Gustavo Carrizo (ex Ben Hur); Andrés Saavedra y Sebastián Muriel. Posteriormente entraron a la cancha los suplentes y la formación benhurense fue con Emanuel Viotti; Matías Madruga, Mariano Canavessio (cumplió la fecha de suspensión), Emiliano Lorenzatti y Gonzalo Jubany; Franco Forni, Leandro Mansilla, Bruno Carlini y Jonatan Gómez; Aníbal Carrizo y Rodrigo Olivera.
ARBITRO ROSARINO
El Consejo Federal emitió ayer la programación para el fin de semana. El partido entre Complejo y Ben Hur se jugará el domingo a las 20 en Justiniano Posse, con el arbitraje de Adrián Baigorria (Rosario). Los asistentes serán Daniel Barrera y Maximiliano Juri, de la misma Liga Rosarina. El domingo se jugarán también los restantes encuentros de la Zona 4: a las 18:30, Atlético San Jorge - Tiro Federal de Morteros, José Garau (Pergamino) y a las 18:40 9 de Julio de Morteros - Atenas de Río Cuarto, Gastón Freyre (Santa Fe). Libre quedará General Paz Juniors de Córdoba.
PRUEBA DE JUGADORES
El Club Sportivo Ben Hur realizará el miércoles 16 de marzo una prueba de jugadores para las categorías 1992, 93, 94, 95, 96, 97 y 98, supervisada por el Coordinador de Fútbol Amateur y técnico del equipo liguista, Omar Racca, y los cuerpos técnicos de divisiones inferiores. Será a partir de las 16 en el predio de la entidad, Ituzaingó 1100. Por mayores detalles se pueden comunicar al teléfono 03492-504403.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More