3 mar 2011

Dos variantes y equipo confirmado

De cara al partido que disputará este viernes como local ante 9 de Julio de Morteros, a partir de las 21:30 en el estadio Parque, el plantel de Ben Hur realizó ayer la práctica de fútbol donde el técnico Adrián Gorostidi plantó el posible equipo titular que iniciará la última rueda del torneo Argentino B. Como estaba previsto, regresó el volante Hugo Miranda, luego de sufrir la lamentable pérdida de su madre el pasado fin de semana en Reconquista. Tras conversar con el cuerpo técnico, se consensuó que no juegue este partido y que paulatinamente vaya recuperando ritmo futbolístico con vistas al encuentro en Justiniano Posse, el domingo 13 de marzo. De tal modo, ratificando la vuelta al esquema 4-4-2, Adrián Gorostidi dispondrá dos variantes, una de las cuales será obligada por la ausencia por acumulación de amonestaciones de Mariano Canavessio. El otro que saldrá del equipo es Emiliano Lorenzatti, y harán su ingreso Diego Valiente y Santiago Cavallo, quienes serán los volantes externos. La formación titular que se vio en el entrenamiento y seguramente jugará ante el "9", será con Mauricio Agnello; Juan Otal, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Valiente, Claudio Santa Cruz, Lucas Saucedo y Cavallo; Mauricio Molteni y Leandro Ledesma.Para los alternativos, iniciaron Emanuel Pagliero; Matías Madruga, Canavessio y Leonardo Vera; Franco Forni, Lorenzatti, Miranda y Bruno Carlini; Jonatan Gómez; David Torres y Rodrigo Olivera.
DIRIGE NEIVERT
El Consejo Federal informó que Leonardo Neivert (Victoria) será el árbitro del partido entre Ben Hur y 9 de Julio. Los asistentes serán Sergio Medina y José Sandoval (Concordia). Los demás partidos de la Zona 4 se disputarán el domingo: a las 18 Atenas de Río Cuarto - Atlético San Jorge (Miguel Lucero, San Luis) y a las 19:30 Tiro Federal de Morteros - General Paz Juniors, Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
PRUEBA DE JUGADORES
El miércoles 16 de marzo, a partir de las 16, se realizará en el predio del Club Sportivo Ben Hur una prueba de jugadores para las categorías 1992/93/94/95/96/97 y 98. La misma estará a cargo del Coordinador General de Fútbol Amateur, y técnico del equipo liguista, Omar Racca, junto al resto del cuerpo técnico de divisiones inferiores.

FUENTE: La Opinión.
FOTOS: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More