9 mar 2011

Habría pocas variantes

Ben Hur se prepara para visitar el domingo a Complejo Deportivo en Justiniano Posse y deberá sumar para seguir en la zona de clasificación, a la 2ª fase del Torneo Argentino B, en la que hoy se encuentra, de manera merecida. Hoy por la tarde, el entrenador del “Lobo” podría estar sumando minutos de fútbol, de cara al encuentro que jugará el domingo venidero. En principio, el once titular que viene de igualar 1 a 1 ante 9 de Julio de Morteros no tendría demasiadas variantes, y de hecho se podrían producir sólo un par. Estas tendrían que ver con los regresos del volante Hugo Miranda, desde el inicio, y del defensor Mariano Canavessio, quién ya cumplió con la fecha de suspensión, aunque habrá que aguardar quienes dejarían el equipo.
Jugando afuera. La campaña del elenco del sur de nuestra ciudad, hasta aquí, se puede considerar bastante regular, cuando jugó en barrio Parque; caso contrario, en las oportunidades que le tocó salir de Rafaela, donde le costó mucho. Los números lo reflejan, más allá del rendimiento que haya tenido el elenco de Adrián Gorostidi en las respectivas presentaciones. Las estadísticas indican que a la “BH” le va mejor en casa (10J, 6G, 2E y 2P) que como visitante; y es por ello que tendrá una buena oportunidad ante el endeble Complejo Deportivo, colista de esta zona 4. Es así que deberá mejorar en algunos aspectos, es entonces, que el DT, trabaja duro para volver a sumar de a tres, como ocurriera en la última salida (con un equipo “muleto” visitó a Juniors en Córdoba y le ganó 1 a 0). En esta temporada 2010-2011 disputó 9 cotejos como visitante, de los cuales sólo ganó 2 (el nombrado anteriormente y al 9 de Morteros, en la primera jornada). Ambos fueron por la mínima y no recibió goles. Fueron 2 los empatados y 5 perdidos. Marcó 6 tantos y le hicieron 11.
Mejor en casa. La campaña del rival de turno de Ben Hur, Complejo Deportivo de Justiniano Posse no viene teniendo el mejor rendimiento futbolístico, pero de local consiguió los mejores resultados. En 9 jugados, ganó 5, empató 1 y perdió 3. Suma 12 tantos a favor y 8 en contra.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More