31 mar 2011

Esta vez no alcanzó la presencia de Cocó

En el inicio de la 2ª fecha del Torneo Preparación del Grupo UNO, 9 de Julio le ganó 3 a 2 a Ben Hur, en el juego disputado anoche en el Germán Solterman. La “BH” fue quién abrió el marcador, por medio de su goleador, Leandro “Cocó” Ledesma, de tiro libre, a los 6’, pero sólo un minuto le costó al “León”, igualar el marcador, y así comenzar a torcer la suerte a su favor. Lucas Volken, a los 7’, a los 33’ y a los 53’ anotó los goles del elenco “Juliense”. El segundo, desde el punto penal, ocasión que derivó en la expulsión del defensor del “Lobo”, Ezequiel Kinderknecht. Ya en el complemento, cuando se jugaban, 27’, Emiliano Lorenzatti descontaba para el conjunto de Omar Racca, que sólo se tuvo que conformar con eso. El “9” jugó su segundo encuentro en casa, y volvió a sumar de a tres.

Cancha: 9 de Julio.
Arbitro: Enrique Calderón.
Reserva: 1 - 0

9 DE JULIO: 3 (Volken 7' PT, 33' PT -p- y 8' ST).
Maximiliano Aguilar; Fernando Sacone, Danielo Galeasso, Damián Arnold y Germán Poupeau; Matías Herrera (72’ Nicolás Domínguez), Cristian López, Nicolás Guzmán (93’ Martín Lobos) y Jehiel Ponce; Lucas Volken (83’ Ignacio Sabolo) y Jonatan Corzo. Suplentes: Matías Aimar y Mauro Marquez. DT: Marcelo Werlem.

BEN HUR: 2 (Ledesma 6' PT y Lorenzatti 27' ST).
Emanuel Pagliero; Mariano Canavessio, Ezequiel Kinderknecht, Gastón Krohling (59’ Darío Bracaccini) y Leonardo Vera; Franco Forni, Gonzalo Guerrero, Emiliano Lorenzatti y Gustavo Sala (69’ Rodrigo Gorosito); Aníbal Carrizo (46’ Danilo Colombani) y Leandro Ledesma. Suplentes: Luciano Ronconi y Nicolás Puy. DT: Omar Racca.

Incidencia: Expulsado a los 32m PT Ezequiel Kinderknecht (BH).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More