31 mar. 2012

Caro se tiene fe

El empate ante Defensores de Pronunciamiento no cayó para nada bien. Es que dejó un signo de preocupación en todo Ben Hur. Si bien sigue dependiendo de sí mismo para cumplir el primer objetivo, la igualdad del miércoles a la noche planteó un interrogante sobre el futuro. Sin embargo, el defensor Juan Caro mostró su optimismo: “confío plenamente en el grupo y creo que vamos a lograr la clasificación. Seguramente va a ser muy difícil, pero hay que tener fe, confiar en Dios y sobre todo estar más unidos que nunca para cumplir el objetivo”.
- ¿Qué análisis hicieron del empate ante Pronunciamiento?
- Sinceramente el análisis no fue bueno. No hicimos las cosas que teníamos que hacer y después por una distracción nuestra terminamos regalando dos puntos que hoy en día serían fundamentales para conseguir la clasificación.
- El domingo juegan la primera de las finales, ¿cómo llegan?
- El día después del partido todavía estábamos un poco bajoneados por el resultado. Pero ahora estamos con todas las ganas de que llegue el domingo para tener una revancha lo más pronto posible.
- ¿Qué partido te imaginas ante Colegiales?
- Una verdadera final. Un partido jugado con uñas y dientes. Sabemos que va a ser un partido durísimo y que vamos a necesitar estar muy bien para poder cumplir el objetivo primordial que va a ser traernos los tres puntos a casa, y si no se puede, tratar de sumar para seguir dependiendo de nosotros.
- ¿Cómo lo ves al grupo en este momento clave del certamen?
- Muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera y muchos equipos nos estamos jugando cosas importantes, por eso se debe jugar como una verdadera final los dos partidos que nos quedan.
El mismo equipo
Ante Colegiales de Concordia, mañana a las 19.30, el entrenador Omar Racca presentará los mismos once que vienen de igualar frente a Defensores de Pronunciamiento. Por ende, el equipo formará con Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Facundo Rodríguez, Juan Caro y Leonardo Vera; Rodrigo Gorosito, Claudio Santa Cruz, Pablo Tántera y Juan José Jaime; David Torres y Joaquin Cabral. Mientras que en banco de suplentes estarán Marcos Cordero, Nicolás Canavessio, Emiliano Lorenzatti, Gonzalo Jubany, Jonathan Battauz, Jonathan Gómez y Matías Carelli.
DISFRUTÁ DE LA PILETA CLIMATIZADA

Mediante un parte de Prensa el Club Sportivo Ben Hur anuncia el Comienzo de Temporada de Invierno en la pileta climatizada: Disfrutá de nuestra pileta climatizada, todos los días del año. Inicio de temporada martes 3 de abril. Actividades para todas las edades:

  • Enseñanza de Natación.
  • Aquaerobic.
  • Entrenamientos.

Horarios: Lunes a Viernes de 10:00hs a 21:30hs. Sábados de 10:00hs a 20:00hs. Para mayor información dirigirse a Av. Williner 110 - Te. 504401


FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More