13 mar 2012

Sin Tántera, ya piensa en el puntero

Ayer fue un lunes de análisis como no lo había tenido hasta aquí el actual cuerpo técnico de Ben Hur luego de la dura derrota que sufrió el equipo en Morteros el pasado domingo, por 4 a 1, ante Tiro. Fue la caída más abultada en el certamen, en la primera sufrida por el técnico Omar Racca desde que asumiera hace cinco fechas. No obstante, está claro que defensivamente el Lobo ha tenido varias complicaciones durante la temporada. Ha sufrido 29 goles en contra, los mismos que Las Heras, y solamente hay dos equipos más vulnerados: Tiro Federal (30) y Colegiales (39). En algún momento pareció que el entrenador había acomodado un poco las piezas en el sistema cuando la valla de Guillermo Stucky quedó en cero en Pronunciamiento y Concordia, pero en esta salida todo cambió. "No hicimos pie defensivamente en ningún momento del partido y eso nos costó muy caro. Cometimos distracciones que no habíamos tenido hasta aquí, aunque en el partido con 9 de Julio ya habíamos notado algunos errores", expresó el técnico a LA OPINION. Más allá del interesante primer tiempo en Morteros, está claro que lo pobre del complemento fue clave para un resultado como el que se dio. "Por la forma en que nos convirtieron, por errores nuestros, después el partido se hizo más complicado para remontarlo. Intentamos con los cambios, pero no pudimos. Ahora se vienen dos encuentros complicados, especialmente el del viernes, donde tendremos que recuperarnos", agregó el DT.
RAPIDA REVANCHA
Ben Hur tendrá el viernes la posibilidad de revertir su última producción cuando reciba en el Parque al puntero 9 de Julio de Morteros, que viene de caer en su última presentación en nuestra ciudad ante el León en el Germán Soltermam por 3 a 2. El partido se disputará desde las 21. Ayer entrenaron los jugadores que estuvieron en el banco de suplentes, quienes realizaron fútbol junto al plantel liguista que dirige José Cordero.
SIN TANTERA
El volante Pablo Tántera (foto) recibió la quinta tarjeta amarilla frente a Tiro Federal y no podrá estar este viernes. En tanto, se aguardará en la semana la evolución de Joaquín Cabral, que más allá de haber jugado todo el partido el pasado domingo, terminó con un fuerte dolor en la cadera producto de un golpe sufrido en el primer tiempo. Al margen de los citados, habrá que esperar si Racca decide alguna variante de nombres en la última línea. Recordemos que Ben Hur marcha tercero en la Zona 5 con tres puntos de ventaja sobre Las Heras y Colegiales, mientras que 9 de Julio de Rafaela quedó ahora a 4.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More