28 mar 2012

Una noche casi decisiva

Llegan las horas decisivas de la primera etapa del Argentino B. Ben Hur tiene la chance esta noche de quedar a tiro de la clasificación, si derrota en el Parque a Defensores de Pronunciamiento, y con dos fechas por delante luego. El cotejo, correspondiente a la 26ª jornada se iniciará a las 22 y será arbitrado por el venadense Pablo Ocampo. Será un choque de objetivos, porque mientras la formación de Omar Racca quiere ganar para asegurarse su lugar entre los cuatro para la siguiente fase, el Depro pretende sumar para escaparle a la promoción para no descender. En este contexto puede esperarse un compromiso de dientes apretados, con pocos espacios, pero donde BH deberá asumir la responsabilidad por su condición de local y para aprovechar una ocasión inmejorable de alcanzar el primer objetivo importante de la temporada.
UN CAMBIO
En la mañana de ayer Ben Hur realizó el último entrenamiento previo. El entrenador paró el equipo titular en un táctico - futbolístico en el escenario del juego, con un cambio en relación al que igualó 2 a 2 con Atlético Paraná. La formación será una prolongación de la que disputó gran parte del segundo tiempo en esa presentación. Ingresará el juvenil Rodrigo Gorosito por Jonathan Battauz, señal del conformismo que le dejó a Racca moviéndose en el lateral derecho. Desde lo táctico, se mantendrá el 4-4-2 más allá que en algún momento del partido puede variar para soltar como enlace a Juan Jaime, sumando algún defensor a la mitad de la cancha.

BEN HUR:
Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Caro, Facundo Rodriguez y Leonardo Vera; Rodrigo Gorosito, Pablo Tántera, Claudio Santa Cruz y Juan José Jaime; David Torres y Joaquín Cabral. DT: Omar Racca.

DEPRO (ER):
Ricardo Gandolfo; Oscar Perrón, Roberto Retamar, Valentín Droz y Alejandro Rizzo; Daniel Tournour, Federico Cot, Cristian Elizalde y Lautaro Robles; Mauricio Nuñez y Sergio Umpierrez. DT: Edgardo Brisolessi.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More