14 mar 2012

¿Llegará Cabral?

En el retorno a los entrenamientos del plantel de Ben Hur, con vistas al partido del viernes a las 21 en el estadio Parque ante el líder 9 de Julio de Morteros, la inquietud surgió por la evolución del golpe en la cadera que recibió Joaquín Cabral (foto) el domingo pasado ante Tiro Federal. El jugador manifiesta dolor a esta altura de la semana, por lo que su inclusión o no, podría definirse en las horas previas al importante choque de la fecha 24ª del certamen. Si no llega, seguramente será reemplazado por Matías Carelli. Por otra parte, el DT Omar Racca debe decidir el reemplazante del suspendido Pablo Tántera, como así también se aguarda por la posibilidad de alguna modificación defensiva -tanto en lo táctico como individual- tomando como referencia la preocupación tras la derrota sufrida frente al conjunto que dirige Héctor Rudi Viotti.
EL PREPARACIÓN TIENE SU FIXTURE
Anoche, en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se sorteó el fixture del Torneo Preparación, que jugarán los doce equipos del Grupo UNO. Este certamen que le dará inicio a la Temporada oficial del 2012 comenzará el próximo domingo 1 de abril, y el último campeón Absoluto liguista, Brown de San Vicente, estará debutando de local ante 9 de Julio, precisamente el ganador de este torneo el año pasado. Este Preparación se jugará a una sola rueda, todos contra todos divididos en dos zonas de seis cada una. Los ganadores de cada una de las zonas jugarán una final en cancha neutral. Si al final de los 90 minutos el partido finaliza empatado definirán a penales. En caso de empate en la primera posición en alguna de las zonas, la misma se definirá teniendo en cuenta el partido jugado entre sí (mayor cantidad de puntos). De persistir la igualdad, se definirá en el siguiente orden: a) Mayor diferencia de goles en la Tabla; b) Mayor cantidad de goles a favor en la Tabla. Una vez agotadas todas estas instancias, se deberá recurrir a un sorteo a llevarse a cabo en la Sede liguista dentro de las 48 horas. El próximo martes (en el nuevo horario de las 20 hs) en la reunión del Consejo se definirá el horario de los encuentros y el costo de las entradas. El fixture es el siguiente:
  • Zona 1: 1ª fecha: Ferro-Talleres (MJ), Libertad-Dep. Ramona y Atlético-Quilmes. 2ª fecha: Atlético-Ferro, Quilmes-Libertad y Dep. Ramona-Talleres (MJ). 3ª fecha: Ferro-Dep. Ramona, Talleres (MJ)-Quilmes y Libertad-Atlético. 4ª fecha: Libertad-Ferro, Atlético-Talleres (MJ) y Quilmes-Dep. Ramona. 5ª fecha: Ferro-Quilmes, Dep. Ramona-Atlético y Talleres-Libertad.
  • Zona 2: 1ª fecha: Sportivo-Ben Hur, Peñarol-Unión y Brown-9 de Julio. 2ª fecha: Brown-Sportivo, 9 de Julio-Peñarol y Unión-Ben Hur. 3ª fecha: Sportivo-Unión, Ben Hur-9 de Julio y Peñarol-Brown. 4ª fecha: Peñarol-Sportivo, Brown-Ben Hur y 9 de Julio-Unión. 5ª fecha: Sportivo-9 de Julio, Unión-Brown y Ben Hur-Peñarol.
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More