12 mar 2012

Nos dieron una mano

Dentro de lo malo del resultado, ya que fue la peor derrota en el torneo para Ben Hur, los otros resultados le permitieron mantener el tercer puesto con tres puntos de ventaja sobre los equipos de Concordia. En esa ciudad entrerriana, Colegiales empató 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento. Martin Muñoz abrió el marcador para el local, mientras que Gustavo Mosquera igualó para el Depro. En el otro partido, Atlético Paraná se impuso a Las Heras de Concordia por 3 a 1. Héctor "Pochola" Silva, Sergio Chitero (foto) y Lisandro Alzugaray anotaron para el Decano, mientras que Alejandro Almada descontó para Las Heras. El que sacó más rédito en esta jornada sin dudas fue 9 de Julio, que el viernes se impuso al líder, su homónimo de Morteros por 3 a 2, ya que quedó a un punto de Las Heras y Colegiales que comparten el cuarto puesto.
EL VERDUGO
Entre el torneo pasada y el actual, Silvio Acosta se ha convertido en una pesadilla para Ben Hur anotándole seis goles con los dos de ayer. Además, ayer le convirtió otro ex BH, Lucas Saucedo.
¿IRA EL VIERNES?
Es muy probable que el partido entre Ben Hur y 9 de Julio de Morteros se dispute el viernes por la noche. Esto se resolverá en la jornada de hoy.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: El Diario de Paraná.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More