2 abr 2012

Sigue sufriendo

Parece que la caída de Ben Hur no tiene freno. Ayer, los dirigidos por Omar Racca volvieron a jugar mal y fueron derrotados de manera inobjetable en Concordia ante Colegiales por 3 a 0, en uno de los encuentros correspondiente a la 27ª y anteúltima fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. Más allá de la derrota, la BH continúa dependiendo de sí mismo para meterse entre los 4 primeros del grupo, ya que si gana el próximo encuentro ante Las Heras en el Parque habrá logrado el objetivo. De lo contrario, habrá que aguardar lo que suceda con Tiro Federal. El próximo rival de Ben Hur aún tiene chances, ya que si gana lo iguala en la sumatoria de puntos y tiene ventaja en los cruces entre sí -Las Heras ganó 2 y BH 1- con lo cual a los rafaelinos lo único que le sirve es el triunfo, siempre y cuando no gane el equipo de Rudi Viotti en la última jornada. Hasta podría darse un triple empate en el 4º puesto para luego ver quién de los 3 avanza a la siguiente instancia. Pero lo cierto es que Ben Hur ayer volvió a mostrar la mala imagen de los últimos encuentros: muy flojo en el fondo, poco volumen de juego y casi nada de claridad a la hora de definir. "Cole", que logró la clasificación, fue superior a lo largo de los 90' y se quedó con el éxito de manera indiscutible. A los 22' el local se puso en ventaja con el gol de Romero, que llegó tras una buena combinación entre Trinidad y Erramuspe. La defensa de la BH continuó dando ventajas y antes del entretiempo, Erramuspe puso el 2 a 0 y sentenció la historia. En el complemento, los cambios que introdujo Racca no otorgaron soluciones y Benítez, a los 23' decoró el resultado. Sobre el final, el ingresado Jonathan Battauz fue expulsado en la visita, que casi nunca le generó peligro al dueño de casa.
CLASICO IGUALADO
En otro de los partidos disputados ayer por la 27ª jornada, 9 de Julio de Morteros le empató cerca de final el clásico a Tiro Federal 2 a 2 y le dio una gran mano a Ben Hur. José Figueroa abrió la cuenta para los locales, pero Silvio Acosta y Nicolás Orsini dieron vuelta el resultado en favor de la visita. Pero a 10' del final Jonathan Acosta le dio el empate definitivo al líder de la Zona 5. En el otro encuentro, igualaron sin goles Defensores de Pronunciamiento y Las Heras.

COLEGIALES (C): 3 (Romero 22' PT, Erramuspe 42' PT y Benítez 23' ST).
Damián Serrano; Edgardo Trinidad, Milton Alvez, Hernán Boraglio y Leandro Ramírez; Emanuel Romero, Diego Cumbeto (63' Ojeda), Martín Erramuspe (58' Valenzuela) y Gustavo Trinidad; Antonio Todoro (72' Ramos) y Matías Benítez. DT: Gustavo Acosta.

BEN HUR: 0
Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Caro, Facundo Rodriguez y Leonardo Vera (45' Emiliano Lorenzatti); Rodrigo Gorosito (65' Battauz), Pablo Tántera, Claudio Santa Cruz (65' Jubany) y Juan José Jaime; David Torres y Joaquín Cabral. DT: Omar Racca.

Incidencias: a los 30' del ST fue expulsado Battauz (BH).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More