23 abr 2012

Segunda victoria al hilo

En la tarde de ayer, se completó la 4ta. y ante última fecha del Torneo Preparación del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol con dos juegos correspondientes a la zona 2. En ambos, fueron los visitantes los que sacaron mejor ventaja y se impusieron en el marcador. En barrio Villa Rosas, Sportivo Norte consiguió el primer triunfo del año tras derrotar por 2-0 a Peñarol, que aún no pudo sumar. Los goles del “Negro” fueron anotados por Daniel Barrera y Carlos Fragata (de penal), uno en cada tiempo. Por su parte, en San Vicente, Ben Hur superó por 1-0 a Brown y así la “BH” llegará a la última fecha con posibilidades de alcanzar el “1” para meterse en la final. El único tanto del cotejo fue anotado por el defensor Nicolás Canavessio. El “Lobo” rafaelino terminó jugando con diez por la expulsión de Andrés Valiente.

Brown (SV) 0 – Sp. Ben Hur 1
Cancha: Brown San Vicente.
Arbitro: Roberto Franco.
Asistentes: Gisela Trucco y Mauro Cardozo.
Reserva: 1-2

BROWN (SV): 0
Gonzalo Bauducco; Leandro Leurino (Alberto Albera), Hernán Ibarra (c), Javier Farías y Pablo Pérez; Leandro Landucci (Diego Saccavino), Germán Zanella, Cristian Zbrun (Sebastián Muriel) y Rodrigo Saavedra; Lucas Piombo y Mauro Albertengo. Suplentes: Gastón Luna y Jeremías Lescano. DT: Alejandro Zurbriggen. 

BEN HUR: 1 (N. Canavessio 10' ST).
Marcos Cordero; Nicolás Rabino, Nicolás Canavessio (c), Javier Olmos y Franco Abriata; Rodrigo Gorosito, Nicolás Puy, Lorenzo Astudillo y Andrés Valiente; Anibal Carrizo (Pablo Rebossio) y Alexis Arias (Gonzalo Guerrero). Suplentes: Joel Castro, Augusto Toselli y Rubén Gómez. DT: José Cordero.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Sitio Oficial Brown de San Vicente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More