16 abr 2012

Una sana costumbre

En la tarde de ayer, en barrio Parque Ilolay, por la tercera fecha del Torneo Preparación del Grupo Uno liguista, Ben Hur recibió a 9 de Julio reeditando uno de los tradicionales "duelos" recientes del Argentino B. En una jornada ideal, soleada y el ímpetu de los jóvenes protagonistas hicieron vivir un interesante partido. De entrada, Ben Hur fue el claro dominador de las acciones y las situaciones. Con un trabajo ordenado en la recuperación con Andrés Valiente y Javier Olmos y las llegadas desde los costados con Franco Forni y Lorenzo Astudillo supieron inclinar la cancha a su favor. Por eso, a los 21', tras un centro al área de Astudillo, Jonatan Gomez establece la apertura del marcador. A los pocos minutos, Volken se perdió la igualdad para el "9", que luego se quedó con 10 por la expulsión de Arnold. En el segundo tiempo, los dirigidos por José Cordero continuaron ganando en terreno rival y con un juego asociado. Sobre los 37' Jonatán Gómez dejó en el camino a dos rivales, remate cruzado, Aimar dio rebote y el lateral por izquierda, Franco Abriatta, logró conectar a la red. Insistió sobre el final el "9", pero la defensa local estuvo siempre bien atenta. Para redondear la buena jornada benhurense, el ingresado Mateo Castellano -hijo del intendente Luis Castellano- aprovechó un rebote fuera del área y con su envío estableció el 3 a 0 con que finalizó el encuentro.

BEN HUR 3-0 9 DE JULIO
Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Javier Simoncini.
Reserva: 0-0.

BEN HUR: 3 (Gómez 21' PT, Abriatta 37' ST y Castellano 45' ST).
Marcos Cordero; Nicolás Rabino, Nicolás Canavessio, Dángeli Restelli y Franco Abriatta; Franco Forni, Javier Olmos (75' Mateo Castellano), Andrés Valiente (58' Nicolás Puy) y Lorenzo Astudillo; Jonatán Gómez y Aníbal Carrizo (69' Rubén Gómez). Supl: Alexis Arias y Pablo Rebossio. DT: José Cordero.

9 DE JULIO: 0
Matías Aimar; Fernando Saccone, Damián Arnold, Martín Lobos y Jehiel Ponce; Francisco Monay (75' Gonzalo Cena), Alberto Sbardella, Guillermo Acastello y Matías Herrera (53' Tomás Falcón); Lucas Volken y Nicolás Domínguez. Supl: Mario Aroca, Juan Escobar y Lucas Rodríguez. DT: Marcelo Werlen.

Incidencia: a los 35' del PT fue expulsado Damián Arnold (9).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More