5 abr 2012

Por LRF, no pudo en Sunchales

La 2da fecha del Torneo Preparación del Grupo UNO de Primera de Liga Rafaelina de Fútbol comenzó anoche con la disputa de tres adelantos y los que volvieron a ganar fueron 9 de Julio y Unión de Sunchales. El “León”, es el campeón defensor de este certamen liguista, y ayer sumó su segundo triunfo, en la zona 2, tras derrotar como local por 1 a 0 a Peñarol, con gol de Lucas Volken, cuando el partido se terminaba. Otro que sigue con puntaje ideal, en esta misma zona 2, es Unión, que derrotó a Ben Hur por 1 a 0 con tanto de Maximiliano Sola, a los 15 del complemento. En el otro adelanto de la noche del miércoles, por la zona 1, Libertad de Sunchales derrotó como visitante a Argentino Quilmes por 1 a 0, y el único tanto del cotejo fue marcado por Axel Salles Rubio, a los 29 de la segunda mitad. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Héctor Sánchez, en el “Cervecero” y Emiliano Bauman en la visita.
Sigue hoy
La 2da del Preparación continuará esta noche con el cuarto y último adelanto. A las 21:30 hs, en el Agustín Giuliani, Atlético de Rafaela (que juega de local en dicho estadio) recibirá a Ferrocarril del Estado. El árbitro principal será Javier Simoncini. Las Reservas irán a las 20 hs.

UNION 1 – BEN HUR 0
Estadio: De la Avenida.
Arbitro: Ariel Gorlino.
Asistentes: G. Vigistain y G. Minora.
Reserva: 3-5

UNION (S): 1 (Sola 15' ST).
Coria; Moino (66’ Gavino), Merele, Sola y Rebota; Tarasco, Calamari (60’ Duarte), Rojo y Benavídez (77’ Manuel); Soldano y Bonaza. Suplentes: Rocco y Palacios. DT: Adrián Tosetto.

BEN HUR: 0
Cordero; Rabino, Canavessio, Restelli y Abriata; Forni, Castellano, Valiente (71’ Puy) y Astudillo (75’ Arias); Castro (51’ Gómez) y Carrizo. Suplentes: Scavino y Rebosio. DT: José Cordero.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More