5 abr 2012

Jubany volvería a ser titular

El plantel de Ben Hur realizó ayer los primeros momentos de fútbol de cara al trascendental partido del próximo martes, a las 15:30, ante Las Heras de Concordia en el estadio Parque. Cabe recordar que ese día y horario fue fijado por el Consejo Federal por una decisión del COPROSEDE en Buenos Aires, que no puede prestar seguridad en Tandil, y como en la última fecha se juegan descensos y promociones, arrastra a partidos de otras zonas. Si bien hubo algún intento por torcer la decisión, desde Buenos Aires se conoció que no será modificada. El técnico Omar Racca plantó un equipo titular con una variante en relación a la formación que viene de perder frente a Colegiales. El ingreso de Gonzalo Jubany (foto) por Rodrigo Gorosito, con otra disposición de los integrantes del medio campo. Cabe acotar que enfrente estuvo un equipo de sexta división, ya que por la noche jugaba el equipo liguista en Sunchales frente a Unión. De acuerdo a lo visto ayer, el martes acompañarían a Guillermo Stucky en el arco; Gustavo Mathier, Facundo Rodriguez, Juan Caro y Leonardo Vera en la última línea; Claudio Santa Cruz, Pablo Tántera y Gonzalo Jubany en la mitad del campo; Juan José Jaime como enlace; David Torres y Joaquín Cabral como delanteros. Además del suspendido Jonathan Battauz, se aguarda por la evolución de Emiliano Lorenzatti, que terminó con un fuerte golpe el encuentro del domingo pasado, lo mismo que el arquero Stucky, que viene arrastrando una contractura desde hace varios cotejos. Con el cambio de día para el encuentro variaron los planes y el cuerpo técnico tendrá una semana larga para preparar el cotejo. De todos modos, no parece haber muchas más opciones de variante para el partido más importante del campeonato para este joven plantel, que intentará ganar luego de seis fechas para cumplir el objetivo fijado.
GÓMEZ VARAS DEBUTÓ EN FREYRE
El marcador central Fausto Gómez Varas, que dejó el plantel de Ben Hur luego del partido con Defensores de Pronunciamiento, debutó el pasado domingo en 9 de Julio de Freyre, que perdió 4 a 1 ante Sportivo Suardi en la Liga Regional San Francisco. Desde que comenzó el torneo, la del santafesino fue la tercera baja, recordando que con anterioridad se fueron Héctor "Pochola" Silva (Atlético Paraná) y Emanuel Pagliero (volvió a Dep. Ramona). Gómez Varas llegó a la entidad rafaelina con el anterior técnico Daniel Olivares, siendo una de las contrataciones a priori más importantes, aunque nunca pudo afianzarse como titular y en los últimos tiempos no fue utilizado por Omar Racca.
EL PARAGUAYO VERA ESPERA
Alexis Vera se lesionó en el último amistoso de pretemporada ante Unión de Sunchales, a fines de enero. El lateral paraguayo sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y a dos meses de ese mal momento todavía no fue operado. Obviamente el futbolista es el más perjudicado, que tendrá un período de recuperación más prolongado. En tanto, su compatriota Mario Fernández -el segundo refuerzo elegido por Olivares y la dirigencia, cuando en ese momento la mayoría opinaba que debía ser un delantero- todavía no está habilitado. Esta semana viajó a Rosario para tratar de tener el DNI que requiere el Consejo Federal para jugar en esta categoría.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More