11 abr 2012

"Nos debíamos esta clasificación"

Luego de compartir el primer festejo con sus dirigidos en los vestuarios, Omar Racca (foto) hizo su lectura del partido. "Estoy muy contento, necesitábamos este triunfo de local. La clasificación se nos hacía esquiva por los tres partidos de local que empatamos. Hemos sufrido un rato, pero sinceramente tuvimos muchas situaciones que no pudimos convertir", expresó el entrenador quien además valoró que los tres goles hayan sido de los delanteros. Destacó que "nos debíamos esta clasificación, porque a Ben Hur hacía mucho tiempo que no le pasaba esto. Fue un paso muy importante que en dos años no se peleen más promociones ni descenso, y que ahora esté clasificado". El hecho de jugar una final, incrementaba la presión y la ansiedad. En ese contexto, el DT estuvo conforme porque "la verdad que han pasado la prueba de carácter, fundamentalmente algunos chicos del club que no tienen la experiencia necesaria, este es un equipo joven que le pasan estas cosas. Por eso nos complicamos un ratito, pero estoy muy conforme con todos y logramos un triunfo justo". El aspecto negativo de la tarde fue la expulsión de Juan Caro: "es una pena, ya que tenemos un plantel muy corto. Pero seguramente quien lo reemplace en el próximo partido lo hará muy bien", completó el entrenador.
LO QUE SIGUE
El lunes venidero se sorteará en el Consejo Federal el fixture de la segunda fase, que se iniciará el sábado 21. Recordemos que jugarán todos contra todos, a dos ruedas (es decir seis partidos), los cuatro equipos de la Zona 5 que clasificaron: 9 de Julio de Morteros, Atlético Paraná, Colegiales y Ben Hur, quienes arrancarán de cero en el puntaje. Los dos primeros avanzarán para quedar entre los 16 mejores equipos del certamen, para ir eliminándose luego en play offs hasta determinar los dos ascensos y las dos promociones. Hasta la finalización del torneo, estas son las fechas dispuestas: sábado 21, miércoles 25 y domingo 29 de abril. En mayo se jugará el sábado 5, miércoles 9 y domingo 13. La tercera fase (con 16 equipos, ya en play off) se jugarán el domingo 20 y sábado 26 de mayo; la cuarta fase (8 equipos) el miércoles 30 de mayo y domingo 3 de junio, y la quinta fase (4 equipos, finales), 10 y 17 de junio.
VISITA
Diego Jara, concordiense surgido en Las Heras, estuvo viendo a su ex equipo. El jugador de Unión de Santa Fe se sacó fotos con muchos hinchas.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More