31 mar 2013

Se complica aún más

No fue un sábado de gloria ni mucho menos para Ben Hur. Para ello tendría que haber rescatado un resultado positivo de Paraná, pero no pudo, el local Atlético se impuso por 2 a 1, y como Jorge Newbery de Venado Tuerto ganó en Concepción del Uruguay al descendido Atlético 2 a 0, ahora le lleva sólo dos unidades al conjunto del sur santafesino, con 6 por jugar. El equipo entrerriano fue superior en el primer tiempo, pero no pudo trasladarlo a la red. Algo que sí pudo cristalizar en el segundo tiempo, justo cuando el equipo rafaelino amagaba con resurgir y darle un susto. Fernando Martín Benítez se anotó con los dos goles y terminó siendo la figura del partido. Trinidad (una de las figuras) fue quien tuvo la llave recorriendo todo el borde del área hasta poder dar la asistencia al goleador para la primera conquista, prácticamente parado en el punto penal. Cinco minutos después Benítez volvió a tener una chance, donde intentó picarla por sobre el arquero pero la defensa cerró justo. Pero Chiavarini le iba a otorgar otra chance al número 9 del "decano" a través de un centro a su cabeza. Benítez la colocó donde quiso y puso así el 2 a 0 a los 18’ del ST. Ben Hur fue con lo que pudo y Segovia tuvo la primera chance neta, que Crusat le impidió convertir. Hasta que a los 42’ Crusat saltó para quedarse con un centro, parecía que lo sujetaba con tranquilidad... pero no. Se le escapó y Vera no tuvo más que empujarla para poner el 2 a 1. Ya en tiempo adicionado Ben Hur fue por el empate. Hasta Stucky se anotó en la búsqueda de la igualdad pero no pudo lograr la hazaña. Ahora el Lobo deberá enfocarse en ganarle el domingo a Juventud de Gualeguaychú, para romper de una vez por todas el maleficio en el Parque.
 
ATL. PARANÁ 2 - BEN HUR 1
Estadio: Atlético Paraná.
Arbitro: Guillermo Masiello (Santa Fe.).
 
ATL. PARANÁ: 2 (F. Benítez 8' ST y 18' ST).
Crusat; Galli, Dri, Berlo y Piris; Vercellino, Lencioni, Trinidad y Alzugaray (77' Vallejo); Chiavarini (70' Muñoz) y Fernando Benitez (85' Lazzaneo). DT: Edgardo Cervilla.
 
BEN HUR: 1 (Vera 42' ST).
Stucky; Nicolás Canavessio (58' Jonatan Gómez), Otal (67' Lucas Lorenzatti), Restelli y Rodriguez; Mathier, Tántera, Castellano y Costamagna (46' Alexis Vera); Segovia y Matías Benitez DT: Carlos Miori. Segundo tiempo: a los 8' y 18' goles de Fernando Benítez (AP), 42' gol de Alexis Vera (BH).
 
FUENTE: La Opinión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More