12 mar 2013

Falta definir el medio

Semana corta de trabajo para Ben Hur, pero con un semblante diferente. La victoria lograda en Venado Tuerto frente a Rivadavia permitió conseguir el respiro que era indispensable para no sentir fuerte la presión de la lucha por la permanencia. De todos modos, esa recuperación hay que ratificarla mañana, cuando el equipo dirigido por Carlos Miori reciba desde las 21 a Atlético San Jorge con el arbitraje de Hugo Moreyra, de la Liga Ceresina por la 21ª fecha de la Zona 5. Con un triunfo, el Lobo sacaría una luz más tranquilizadora sobre sus rivales directos y viajaría con buenas expectativas al encuentro del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO. Ayer el plantel trabajó fundamentalmente en aspectos físicos y este martes -si las condiciones del tiempo lo permiten- el DT realizará algunos movimientos tácticos definiendo el once titular. A todo esto, Miori no puede contar con dos futbolistas por lesión, el defensor Juan Ignacio Otal (que tuvo una fuerte contractura y por eso no viajó a Venado Tuerto) y Gustavo Mathier (que venía ingresando en los segundos tiempos), que se resintió en el último partido del desgarro que había sufrido ante Sanjustino. Estas bajas se suman a la del suspendido Emiliano Lorenzatti, con lo cual el equipo ha quedado bastante corto en este tramo crucial de la temporada. A priori, el único cambio podría ser la vuelta de Facundo Rodriguez (que cumplió la suspensión) por Lorenzatti. No obstante, Mateo Castellano se correría para jugar de doble cinco junto a Pablo Tántera -uno de los más destacados ante Rivadavia- y el habitual defensor se desempeñaría como carrilero por derecha. Un equipo titular probable sería con Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Caro y Dángelo Restelli; Rodriguez, Tántera, Castellano y Santiago Costamagna; Juan Jaime; Darío Segovia y Matías Benítez. Igualmente, todavía no hay nada plasmado sobre el campo así que este martes puede haber mayores precisiones.
CORDERO COLABORADOR
José Cordero, entrenador del equipo liguista, comenzó frente a Rivadavia a estar junto a Carlos Miori en los encuentros del Argentino B, estando previsto continuar esta modalidad -es decir sólo en los días de partido- hasta el final del torneo. De todos modos, cabe aclarar que esto no es posible en la semana de trabajo, ya que Cordero debe atender sus compromisos en la preparación del elenco que dirigirá por segunda temporada consecutiva, pero al menos es una fuente de consulta para Miori que, desde que asumió, no pudo contar con un ayudante de campo.
EL RIVAL
Atlético San Jorge viene de caer como local ante el líder Sportivo Las Parejas por 3 a 2, pero vendrá por la recuperación en su objetivo de conseguir uno de los puestos de clasificación. No podrá contar con el defensor Gabriel Bracco, que fue expulsado. Una posible formación dispuesta por el técnico Gustavo Medina sería con Leyes; Jorge Fernández, Damián Fernández, Julio Fernández y Jesús Espinoza; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Maximiliano Cuberli; Matías Sepúlveda y Sebastián Monesterolo.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More