30 mar 2013

A seguir sumando en Paraná

Ben Hur estará visitando hoy a las 17 hs Atlético Paraná, en uno de los juegos correspondientes a la 24ª fecha del Torneo Argentino B, en la Zona 5. La “BH” querrá extender su racha de cinco sin derrotas y volver a sumar de a tres fuera de Rafaela, algo que hizo en sus últimas dos presentaciones. Claro está que no le será para nada sencillo ya que enfrente tendrá a un durísimo rival que se juega las últimas fichas para meterse entre los 4 clasificados a la próxima instancia. Carlos Miori no podrá contar con Emiliano Lorenzatti, por límite de amarillas y en su lugar podría ingresar Nicolás Puy. Otro que no estará a disposición del DT es Juan Jaime, quién también está suspendido. Los entrerrianos llegan tras perder 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas, líder del grupo, y hoy se juegan el último pasaje para la clasificación. El “Decano” se hizo muy fuerte en su estadio y lleva cinco sin conocer la derrota. Ganó tres de ellos y los otros dos los empató. Hoy por hoy el “Lobo” se encuentra fuera de la zona de descenso pero sabe que no puede tropezar porque de lo contrario podría comprometerse solo.
Hoy, el último.
Antes de jugarse esta 24ª fecha Atlético Paraná es el 4to, último que estaría metiéndose en la próxima instancia. Tiene 36 puntos, tres más que Unión de Sunchales, su máximo perseguidor y cuatro menos que el tercero, Sportivo Rivadavia.
 
Estadio: Pedro Mutio.
Arbitro: Guillermo Masiello.
Asistentes: Alejandro Guerra y Diego Masiello.
Hora: 17 hs

ATLÉTICO PARANÁ:
Emilio Crusat; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray; Fernando Benítez y Franco Chiavarini. DT: Edgardo Cervilla.

BEN HUR:
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Ignacio Otal, Dángelo Restelli y Facundo Rodriguez; Mateo Castellano, Pablo Tántera, Nicolás Puy y Santiago Costamagna; Darío Segovia y Matías Benítez. DT: Carlos Miori.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More