13 mar 2013

Ahora, a ganar en el Parque

Luego de haber cortado la mala racha el sábado pasado en Venado Tuerto frente a Rivadavia, Ben Hur recibirá esta noche -desde las 21- a Atlético San Jorge en uno de los encuentros correspondientes a la 21ª fecha de la Zona 5 del Argentino B. El arbitraje estará a cargo de Hugo Moreyra, de la Liga de Ceres. En un momento del torneo donde el Lobo necesita puntos para escaparle a la zona peligrosa de la tabla, fue bienvenida la victoria ante uno de los encumbrados del campeonato. En especial para que el equipo se vaya fortaleciendo en la previa a un partido complicado, ya que Atlético San Jorge es otro de los aspirantes a la clasificación. En este momento, Ben Hur tiene una dotación bastante acotada en su plantel. Luego de las bajas de Martín Godoy, Antonio Todoro y Cristian Sarza, se han sumado las lesiones de Juan Otal y Gustavo Mathier, mientras que Alexis Vera recién estaría disponible para el encuentro del domingo en Pronunciamiento. Y para este partido en particular, no podrá jugar por suspensión Emiliano Lorenzatti, mientras que podrá reaparecer Facundo Rodríguez. Si bien por motivos de desgaste físico y también porque las canchas ayer no estaban todavía disponibles luego de la lluvia del lunes, Carlos Miori no realizó minutos de fútbol, el único cambio sería justamente el de Rodríguez por Lorenzatti, pasando Mateo Castellano al "doble 5" junto con Pablo Tántera.
 
LOS DETALLES
Estadio: Parque.
Arbitro: Hugo Moreyra (Ceres).
Horario: 21.
 
BEN HUR:
Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Caro y Dángelo Restelli; Facundo Rodríguez, Pablo Tántera, Mateo Castellano y Santiago Costamagna; Juan Jaime; Darío Segovia y Matías Benítez. DT: Carlos Miori.
 
ATL. SAN JORGE:
Mariano Leyes; Jorge Fernández, Damián Fernández, Julio Fernández y Jesús Espinoza; Alejandro Carrizo, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Maximiliano Cuberli; Matías Sepúlveda y Sebastián Monesterolo. DT: Gustavo Medina.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More