11 mar 2013

Continuar la levantada

Ben Hur no tiene mucho tiempo para festejos luego del valioso triunfo ante Rivadavia de Venado Tuerto por 3 a 2. El próximo miércoles, a las 21, recibirá a Atlético San Jorge en el estadio Parque por la 21ª fecha de la Zona 5, tratando de reafirmar su recuperación en condición de local. Cuando el torneo entra en zona de definiciones, en lo que respecta a la fase inicial, lo más importante son los resultados. En tal sentido haber sumado tres puntos en uno de los reductos mas difíciles, ante el tercero y que llevaba diez fechas sin caídas, es un aliciente importante para encarar los partidos siguientes. En este momento Ben Hur ha ganado más partidos de visitante que de local (tres y dos), lo cual habla a las claras que el desafío sigue siendo volver a sumar de a tres en casa, algo que no consigue desde el partido con Atlético Uruguay, el 9 de diciembre pasado por la última fecha de la primera rueda. De conseguirlo lograría dos victorias consecutivas en el torneo, que es otra materia pendiente. En cuanto a San Jorge, viene de caer como local por 3 a 2 frente al líder Sportivo Las Parejas y pretende volver a sumar para mantenerse en carrera por la clasificación.
LOS OTROS SUMARON
Para BH el triunfo tomó aún más dimensión después, ya que Jorge Newbery de Venado Tuerto empató con Defensores de Pronunciamiento 1 a 1 y así le pudo sacar tres puntos. Los venadenses hoy estarían perdiendo la categoría (con Atlético Uruguay y DEPRO), ya que ayer por la mañana La Emilia se impuso como local a Belgrano de Paraná por 2 a 1 y sigue a un punto del equipo rafaelino. Los dos goles del ganador fueron conquistados por el delantero Diego Leclerq, mientras que Claudio Weinzettel descontó para Belgrano. A todo esto, recordemos que BH sigue a un punto de Sanjustino y ahora quedó a tres puntos de Unión de Sunchales, al que su irregularidad lo pone más cerca de los puestos de abajo que de los cercanos a la zona de clasificación.
LO QUE VENDRA
Recordemos que en BH no podrá jugar el miércoles Emiliano Lorenzatti (expulsado), mientras que podrá regresar el defensor Facundo Rodriguez. El detalle de la fecha por venir es el siguiente: Sanjustino - Juventud Unida de Gualeguaychú, Fernando Márquez (San Francisco); Atlético Uruguay - Atlético Paraná, Claudio Notta (Pergamino); Jorge Newbery de Venado Tuerto - 9 de Julio, Juan Geary (Alcorta); Sportivo Las Parejas - Defensores de Pronunciamiento, Maximiliano López (San Francisco); Ben Hur - Atlético San Jorge, Hugo Moreyra (Ceres); Belgrano de Paraná - Rivadavia de Venado Tuerto, Walter Richard (Concepción del Uruguay) y Unión de Sunchales - La Emilia, Carlos Gariano (Chañar Ladeado).
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More