8 mar 2013

Muchos cambios, pocas alternativas

Cuando los resultados son esquivos y el rendimiento futbolístico está lejos de ser el esperado, es habitual que los entrenadores prueben con muchos jugadores para intentar torcer el rumbo. Carlos Miori lleva utilizados en las seis fechas que se han disputado hasta el momento 20 futbolistas, que hoy por hoy es casi todo lo que tiene en el plantel, mencionando a quienes arrancaron como titulares. Recordemos que ya no están Martín Godoy, Antonio Todoro y Cristian Sarza. A esa nómina debemos agregarle dos jugadores que entraron en un solo encuentro y viniendo desde el banco, como el propio Todoro ante Sanjustino y Alexis Vera, en Las Parejas. El único indiscutido que ha tenido la posibilidad de disputar no sólo estos seis encuentros, sino también los trece de la primera rueda, es el arquero Guillermo Stucky. Luego, casi todos son discutibles en este Ben Hur que trata de salir de este duro momento en el cual lo acecha la chance de quedar en puestos de descenso si vuelve a tropezar el sábado en Venado Tuerto, y si ganan La Emilia o Jorge Newbery. También es cierto que ha habido más suspensiones que en el primer tramo, sobre todo en el caso de los defensores, ya que en este segmento fue expulsado dos veces Nicolás Canavessio, y una Juan Otal como así también Facundo Rodríguez. Donde más se nota el bajón de piezas importantes es del medio hacia arriba. Cuando terminó 2012 lo más positivo fue sin dudas el trío Jonatan Gómez, Darío Segovia y Matías Benítez. Hoy están repartiendo titularidad y minutos con Juan Jaime, Lucas Lorenzatti y David Torres. Gómez y Torres pudieron anotar un gol, el resto todavía no.
EL DETALLE
Estos fueron los jugadores que ya utilizó Carlos Miori como titulares en seis fechas: Guillermo Stucky (6 partidos); Juan Otal, Juan Caro y Darío Segovia (5); Facundo Rodriguez, Mariano Canavessio, Emiliano Lorenzatti, Pablo Tántera y Matías Benítez (4); Nicolás Canavessio, Gustavo Mathier, Martín Godoy, Mateo Castellano, Jonatan Gómez y Cristian Sarza (3); Juan José Jaime y Lucas Lorenzatti (2); Santiago Costamagna, David Torres y Lorenzo Astudillo (1).
DURO RIVAL
El Lobo visitará ese día a las 18 a Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que marcha tercero en la Zona 5 y que tuvo su última derrota en la décima fecha, el 18 de noviembre pasado ante La Emilia 1 a 0. Luego ese partido lo ganó en los escritorios del Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador del equipo bonaerense. No obstante, cabe aclarar que Rivadavia tiene un encuentro pendiente de resolución, el que perdía 1 a 0 hasta el minuto 72 en Concepción del Uruguay ante Atlético de esa ciudad y se suspendió por incidentes. Respecto a la formación del conjunto rafaelino, sería con Stucky; Nicolás Canavessio, Otal y Caro; Mathier, Emiliano Lorenzatti, Tántera y Costamagna; Jaime; Segovia y Benítez.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More