14 mar 2013

De local, otra vez se le escapó

Sportivo Ben Hur continúa sin poder ganar en su cancha, igualó 1 a 1 ante Atlético San Jorge y si bien acumula un invicto de diez sin perder, sumó su quinto empate al hilo, y se sigue complicando con el descenso. El encuentro, correspondiente a la 21ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B, había comenzado favorable para el “Lobo”. Cumplió un gran primer tiempo, para ilusionarse, y en el complemento se quedó, fue más del Ben Hur de los últimos tiempos e incluso el árbitro, Hugo Moreyra, no le dio un claro penal. Darío Segovia abrió el marcador para la “BH”, a los 26 minutos de la primera mitad, tras una buena resolución personal, y jugada de Santiago Costamagna por la izquierda. Los primeros 45’ fueron del local, con dominio absoluto. En el segundo tiempo, la visita creció, se adueñó de la pelota y fue a todo o nada en busca del empate, quizás sin demasiada claridad en los últimos metros. Un descuido en el fondo, la mala fortuna tras una serie de rebotes que nadie pudo tirarla, ‘siquiera a la tribuna’, y la definición de Sebastián Monesterolo terminaron con la ilusión del elenco del sur de nuestra ciudad. En un análisis global, el empate es un justo resultado. Quizás, haya merecido algo más en la primera parte, por su gran despliegue y entrega, pero tampoco contó con demasiadas situaciones de riesgo en el arco rival, como para hacer aún mayor esa mínima diferencia que supo sacar, y no pudo aguantar.
Dos en barrio Parque.
Tras el juego de anoche, ahora a la “BH” le quedan cinco presentaciones de las cuales 2 serán en su estadio y las otras como visitante. En la próxima en casa recibirá a 9 de Julio en el clásico, mientras que luego será local de Juventud Unida de Gualeguaychú, en la ante última fecha. El próximo domingo a las 17 hs, el “Lobo” visitará a Defensores de Pronunciamiento.
Ahora diez.
Jugando en barrio Parque Ben Hur no pierde, tampoco gana. Anoche alcanzó los 10 partidos seguidos sin derrota, con 8 empates y 2 victorias.
 
BEN HUR: 1 (Segovia 26' PT).
1-Guillermo Stucky; 4-Nicolás Canavessio, 2-Juan Caro y 6-Dángelo Restelli; 11-Facundo Rodríguez, 5-Pablo Tántera, 8- Mateo Castellano (69' 15-Lorenzo Astudillo) y 3-Santiago Costamagna (66' 13-Juan Ignacio Otal); 10-Juan Jaime; 7-Darío Segovia (76' 16-Jonatan Gómez) y 9-Matías Benítez. Suplentes: 12-Emanuel Pagliero, 14-Nicolás Puy, 17-Lucas Lorenzatti y 18-David Torres. DT: Carlos Miori.
 
ATL. SAN JORGE: 1 (Monesterolo 41' ST).
1-Mariano Leyes; 4-Jorge Fernández (54' 16-Alejandro Aguirre), 2-Damián Fernández, 6- José María Fernández y 3-Jesús Espinoza; 8-Alejandro Carrizo, 5-Marcos Comba, 10- Nicolás Angelinetti (75' 18-Jorge Torales) y 11-Maximiliano Cuberli (64' 17-Daniel Verón); 7-Matías Sepúlveda y 9-Sebastián Monesterolo. Suplentes: 12-Damián Turco, 13-Nicolás Ghisolfi, 14-Gabriel Bolatti y 15-Agustín Ceballos Costas. DT: Omar Díaz.
 
FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More