27 ago 2012

Una derrota más

Se completó anoche la décima fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet que ahora tiene nuevo y solitario líder. En nuestra ciudad fueron victorias de Quilmes sobre Ben Hur y de Atlético ante Independiente, mientras que Central superó a Libertad en Sunchales.
Estreno y victoria
En el debut del piso flotante del Gimnasio Elías David, Argentino Quilmes superó a Sportivo Ben Hur por 67 a 58 y sigue metido en la parte alta de la tabla de posiciones. En un partido de bajo goleo y tremendamente parejo, el local pudo quebrarlo en el último cuarto, donde con una defensa zonal anuló la ofensiva de la BH y sentenció con los triples de Martín Rocchia más el goleo habitual de Matías Barberis, y una buena aparición de Leandro Rocchia en los diez minutos finales.

Quilmes 67-58 Ben Hur
Estadio: Elías David.
Arbitros: Pablo Barreto y Marcos Macagno.
Parciales: 23-18 / 35-35 y 48-52.

QUILMES: 67
P. Rocchia 6, M. Rocchia 19, M. Barberis 17, Calcha 12 y Pronotti 2 (fi). Elsener 2, L. Rocchia 7, Bergesio 0 y Vogt 2. DT: Leonardo Barberis.

BEN HUR: 58
Fenoglio 0, Aveldaño 7, Marconetto 12, Gerbaldo 20 y F. Graglia 12 (fi). Nos 0, Andereggen 0, Contarde 0, Serrano 1 y Binimelis 6. DT: Damián Blenfino.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More