27 ago. 2012

Una derrota más

Se completó anoche la décima fecha de la segunda fase del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet que ahora tiene nuevo y solitario líder. En nuestra ciudad fueron victorias de Quilmes sobre Ben Hur y de Atlético ante Independiente, mientras que Central superó a Libertad en Sunchales.
Estreno y victoria
En el debut del piso flotante del Gimnasio Elías David, Argentino Quilmes superó a Sportivo Ben Hur por 67 a 58 y sigue metido en la parte alta de la tabla de posiciones. En un partido de bajo goleo y tremendamente parejo, el local pudo quebrarlo en el último cuarto, donde con una defensa zonal anuló la ofensiva de la BH y sentenció con los triples de Martín Rocchia más el goleo habitual de Matías Barberis, y una buena aparición de Leandro Rocchia en los diez minutos finales.

Quilmes 67-58 Ben Hur
Estadio: Elías David.
Arbitros: Pablo Barreto y Marcos Macagno.
Parciales: 23-18 / 35-35 y 48-52.

QUILMES: 67
P. Rocchia 6, M. Rocchia 19, M. Barberis 17, Calcha 12 y Pronotti 2 (fi). Elsener 2, L. Rocchia 7, Bergesio 0 y Vogt 2. DT: Leonardo Barberis.

BEN HUR: 58
Fenoglio 0, Aveldaño 7, Marconetto 12, Gerbaldo 20 y F. Graglia 12 (fi). Nos 0, Andereggen 0, Contarde 0, Serrano 1 y Binimelis 6. DT: Damián Blenfino.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More