31 ago 2012

Sólo un arquero

Con dos semanas por delante para cerrar la lista de buena fe, Sportivo Ben Hur tiene casi todo listo en su plantel. La única posibilidad de sumar otra cara nueva se daría con un arquero que venga a complementar el puesto, donde Guillermo Stucky es titular y el juvenil Marcos Cordero suplente. En ese caso, sería un jugador del medio local que no signifique una erogación importante ya que el presupuesto quedó prácticamente cerrado con la llegada de Gustavo Mathier. Por otra parte, el Lobo afrontará este sábado a las 10, en Morteros, la revancha con 9 de Julio del amistoso que el elenco cordobés ganara por 3 a 2 el martes en el Parque. Luego, el martes en horario matutino y en principio en el predio del autódromo, enfrentará al Selectivo de Atlético de Rafaela, y el jueves, en escenario a confirmar, cotejará con Tiro Federal de Morteros cerrando la preparación para el debut del 16 de setiembre.
PARA IR APUNTANDO
El primer rival de Ben Hur, Jorge Newbery de Venado Tuerto, estaría a punto de acordar con dos refuerzos de experiencia en categorías superiores. Según medios de esa ciudad santafesina, se estarían uniendo otra vez en un mismo equipo los hermanos Pablo y Rodrigo Mannara. El primero cuenta con 35 años y Rodrigo 32, ambos con dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso, en algunos casos por primera división, y también en el exterior, sobre todo Rodrigo que jugó en Cobreloa y Universidad Católica de Chile.
BARONI EN LAS PAREJAS
Gonzalo Baroni, con pasado en Racing de Olavarría, Talleres (Córdoba), entre otros equipos, es el nuevo refuerzo de Sportivo Las Parejas para el Torneo Arg. B. Puede jugar de carrilero por izquierda o de delantero. Las demás incorporaciones para el equipo dirigido por Claudio Otermín son: el arquero Ignacio Ozafrán; los defensores Jorge Del Bono, Diego Delorfanello, Matías Fondato, los volantes Homero Sartori, Leandro Gauto y el delantero Juan Martín Talarico. Continúa por otra temporada el ex Ben Hur, Cristian Giaccomini. 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More