9 ago 2012

Comienza la venta de abonos

La Sub Comisión de Fútbol de Primera informa que se encuentran a la venta los abonos para esta nueva temporada del Torneo Argentino “B”. Los mismos tendrán un valor de $650 y contemplarán el total de los partidos que se disputen en condición de local. Este abono incluye, el ingreso al estadio y una ubicación en la Platea Central, mencionando además que solo será válido para los partidos del Torneo Argentino “B”, mientras que de jugarse algún encuentro por la Copa Argentina en nuestro estadio, los mismos no tendrán valides alguna. Para poder conocer las formas de pago o adquirir los mismos, podrán comunicarse al teléfono 15510525.
Cena Presentación Plantel
El próximo sábado 8 de septiembre se realizará una Cena Show donde se presentará el plantel y la nueva indumentaria que se utilizará en esta nueva temporada del Torneo Argentino “B”. Las tarjetas podrán ser adquiridas a partir del lunes 13 de agosto en la secretaría de la institución, Ituzaingó Nº 1125 o llamando a los teléfonos 504400 - 504403.
WATERPOLO, NUEVA DISCIPLINA EN EL CLUB
Esta disciplina se suma a las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestra Pileta Climatizada. El Club Sportivo Ben Hur informa que ya se encuentra en total funcionamiento esta novedosa actividad. La misma estará a cargo del Prof. Samuel Epstein y las clases se dictarán los sábados de 16:00hs a 18:00hs. El Waterpolo es un deporte que se practica en una pileta, en la cual se enfrentan dos equipos, el objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario durante el tiempo que dura el partido. Les recordamos que, además de esta nueva disciplina, en nuestra Pileta Climatizada podrán realizar otras actividades como enseñanza de natación, aquaerobic y entrenamientos. Para mayor información dirigirse a Av. Williner Nº 110 o llamando al teléfono 504401. 

FUENTE: Parte de prensa del Club Sportivo Ben Hur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More