15 ago 2012

La primera prueba, con todos los refuerzos

Luego de 3 semanas intensas de trabajos físicos, Ben Hur empezó a trabajar en lo futbolístico pensando en el inicio del Argentino B, pactado para el 16 de setiembre. Anoche, en la cancha auxiliar Nº 3, se pudo ver el equipo que tiene en mente Omar Racca para el debut, con la inclusión de todas sus caras nuevas en el 11 inicial. Hablamos de Cristian Zarza, Martín Godoy, Antonio Todoro, Darío Segovia y Matías Benítez. El rival del primer amistoso fue Sportivo Aureliense, reciente campeón de la Zona Centro liguista que ofreció resistencia en la primera media hora de juego pero que luego fue superado en lo físico, como se preveía, y casi sin inquietar a Stucky. Más allá de esto, no fue mucho lo ofrecido por la BH en el ensayo, ya que se notó claramente que los jugadores están faltos de ritmo y bastante duros por la pretemporada. Todoro arrancó enchufado y en su rol de enganche, siempre pidió la pelota y fue dueño de las ofensivas y de las pelotas detenidas, asociándose de buena manera en un par de oportunidades con el "Bayo" Torres, que jugó como volante por derecha ante la falta de un jugador que ocupe esa posición. Segovia (foto), el ex 9 de Julio, complicó con su velocidad y hasta se dio el lujo de convertir en un mano a mano, al igual que su compañero de ataque, Benítez, un interesante delantero que aprovechó un par de rebotes dentro del área para facturar. Zarza, bajito de estatura pero muy veloz, no ofreció mucho por el carril izquierdo y en el medio, Godoy estuvo muy atado y no participó tanto del juego. "Juanchi" Otal ganó siempre desde arriba en el juego áereo y le sirvió en bandeja el 3 a 0 a Juan Caro con el cual se terminaron los primeros 45'. Posteriormente, ambos técnicos movieron el banco para que jueguen los suplentes y tras 40' se impusieron los locales por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Jonatan Gómez. Mañana, si se da, es posible que Ben Hur juegue un nuevo amistoso ante Peñarol, mientras que el próximo miércoles, en el estadio principal, recibirá a La Emilia de San Jorge.

Ben Hur 3-0 Aurelia
Cancha. Auxiliar de Ben Hur.
Arbitro: Darío Ferraudo.

BEN HUR: 3 (Benítez 31' PT, Segovia 40' PT y Caro 44' PT).
Stucky; Mariano Canavessio, Otal, Caro y Zarza; Torres, Godoy, Tántera y Todoro; Segovia y Benítez. DT: Omar Racca.

AURELIA: 0
Bustamante; Rébola, Barbero, Basílico y Villarruel; Ojeda, Castillo, Herrera y Gordillo; Colón y Serrudo. DT: Carlos Astrada.

ARRANCA LA CUARTA
Si el tiempo lo permite esta noche comenzará la 4ta. fecha del Clausura del Grupo UNO de LRF con el encuentro entre Talleres (MJ) y Libertad, a las 21:30 hs (Víctor Colman). La fecha seguirá el viernes con Unión-Ben Hur (21:30) y se completará el domingo. Se confirmó que Atlético-Quilmes, comenzará a las 12 hs, mientras que el resto irá en horario normal.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More