23 ago 2012

Más minutos de fútbol, más goles

Ben Hur continúa a pleno con su puesta a punto en lo futbolístico pensando en el inicio del Argentino B. Los conducidos por Omar Racca disputaron anoche su tercer ensayo en lo que va de la pretemporada y fue con victoria por 3 a 0 ante La Emilia de San Jorge, un joven equipo que participa en la Liga Departamental San Martín. El entrenador puso en cancha un equipo muy parecido al que enfrentó la semana pasada a Aurelia y con muchos nombres que se perfilan para estar presentes en el debut ante Jorge Newbery en Venado Tuerto, el próximo 16 de setiembre. Los que no pudieron sumar más fútbol fueron el arquero Guillermo Stucky, ausente por razones laborales, el enganche Antonio Todoro y el atacante David Torres, que fueron preservados por sendas molestias y realizaron trabajos diferenciados. Juan Jaime, de buena labor, fue el reemplazante del ex Colegiales de Concordia. El volante estuvo muy participativo y generó varias opciones, siendo una gran opción para Racca en la conducción. El "Flaco" Mathier se movió por derecha y se lo notó falto de fútbol, debido a que hace pocos días se sumó al plantel y se sintió su inactividad. En el ataque, Darío Segovia y Matías Benítez volvieron a formar la dupla de ataque y en este sentido, el ex 9 de Julio estuvo más participativo, complicando, como siempre, con su velocidad, y llegó nuevamente al gol, como en los anteriores amistosos. Hubo grandes diferencias entre un equipo y otro, siendo la BH muy superior en los primeros 40', teniendo el balón, recuperándolo y generando ocasiones propicias. En defensa, el rival casi no pasó al ataque y los laterales, como Zarza y Canavessio, pudieron proyectarse en reiteradas ocasiones. A los 24', el propio Mariano Canavessio aprovechó un error del arquero rival y puso el 1 a 0 de cabeza a la salida de una pelota detenida. A los 30' Segovia amplió la ventaja en una definición mano a mano tras una falla de la última línea y a los 40', Otal, con un violento tiro libre al palo de Peralta, estableció el 3 a 0 definitivo. En los segundos 40' ambos entrenadores movieron el banco y se impuso la visita por 2 a 0. El próximo martes a las 16 y en el estadio Parque, Ben Hur se probará con un rival mucho más exigente, como lo es 9 de Julio de Morteros, que jugará en otra zona.

Ben Hur 3-0 La Emilia (SJ)
Cancha: Auxiliar Nº 3.
Arbitro: Darío Ferraudo.

BEN HUR: 3 (Canavessio 24' PT, Segovia 30' PT y Otal 40' PT).
Federico Saccavino; Mariano Canavessio, Juan Otal, Juan Caro y Cristian Zarza; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Pablo Tántera y Juan Jaime; Darío Segovia y Matías Benítez. DT: Omar Racca.

LA EMILIA (SJ): 0
Darío Peralta; Leandro Baima, Fernando Cerda, Lucas Cabral y Alexis González; Víctor Páez, Gabriel Costilla, Martín Fernández y Nicolás Duin; Nicolás Pica y Jonatan González. DT: Damián Suárez.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More