22 ago 2012

"Racca si cumplió su palabra"

“No hay mal que por bien no venga”, dice Gustavo Mathier (foto). El Flaco ya más tranquilo por haber acordado su continuidad en Sportivo Ben Hur en diálogo con CASTELLANOS comentó los malos momentos que vivió con la dirigencia de Atlético de Rafaela. El mediocampista no puede ocultar su enojo tras de las promesas incumplidas por los dirigentes de la Crema. “Me quedó una sensación de tristeza y a la vez me sentí defraudado. Tristeza porque perdí una oportunidad muy buena para poder lograr lo que todo jugador quiere que es tener un contrato de Primera división y jugar en esa categoría; y defraudado porque hubo dirigentes que me prometieron y dieron su palabra de que me quedara porque seguro me hacían contrato, que si bien el técnico de primera división no me iba a tener en cuenta, Lito (Bottaniz) sí me quería utilizar en Reserva. Esto me había ilusionado mucho por lo cual dejé de lado otras ofertas que tenía y entrené dos o tres meses en Atlético sin recibir nada a cambio”, dijo el Flaco. Además, Mathier contó cómo se sucedieron los hechos con la dirigencia de la entidad de barrio Alberdi: “Apenas terminó el torneo Argentino B me llamaron de Atlético para que me presente a entrenar porque mi pase pertenecía a la institución. Me presenté y al mes fui citado a una reunión por un dirigente de Atlético, junto con otros chicos, para hablar sobre nuestras situaciones en el club. Ahí fue cuando este dirigente me comunica que me iban a realizar el contrato. Luego de eso continué entrenando como lo venía haciendo. Los días pasaban y nadie me decía nada que tenía que firmar y el último día antes de que cierre el libre de pases le comunican a mi representante que no me iban a realizar contrato y que pasaba a ser jugador libre”. Y sobre su regreso al club, el oriundo de Esmeralda comentó: “Lo de volver a Ben Hur fue porque Omar Racca me había dicho que me esperaba hasta último momento, y como él si cumplió su palabra, comencé a entrenar de inmediato para ir conociendo a los chicos nuevos y para seguir con la pretemporada que ellos ya habían comenzado hace unas semanas. Estoy muy contento de estar en Ben Hur porque es una institución que en la temporada pasada me trataron muy bien todos, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico y los chicos del plantel”.
Amistoso ante La Emilia de San Jorge. Este miércoles, a las 20, en la cancha auxiliar número 3, la BH se mide ante La Emilia de San Jorge. El equipo para hoy sería con Cordero; Canavessio, Otal, Caro y Sarza; Mathier, Godoy o Tántera y Jaime; Todoro; Segovía o Torres y Benítez.

FUENTE: InfoRafaela.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More