6 ago 2012

Rescató un punto en barrio Italia

En la tarde gris y fría de ayer se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División del Grupo Uno liguista. En nuestra ciudad, en el estadio “Germán Soltermam”, 9 de Julio venció a Argentino Quilmes por 1 a 0 en un atractivo encuentro. En el primer tiempo, la tenencia de balón fue repartida, donde en la zona media del campo de juego no hubo un dominador. Pero a los 39' en una jugada hilvanada desde el sector izquierdo, Jehiel Ponce le ganó a su marcador y tras un centro el volante-goleador Gabriel Acastello ingresó al área y sometió al cuidapalos “cervecero” para establecer el único gol del partido. En la parte complementaria, la visita emparejó las acciones y con un buen trabajo de Leo Vera y Diego Heck y las apariciones de “Santi” Cavallo y Héctor José Sánchez, Quilmes tuvo su momento de igualar el tanteador. Pero a los 20' le cometieron penal a Lucas Volken y Marcos Moyano, en gran reacción, evitó el segundo del "9". En otro de los partidos, en barrio Villa Rosas y ante un buen marco de público, Peñarol y Ferro terminaron 2 a 2. En barrio Italia, en cancha de Argentino Quilmes, Atlético de Rafaela –hace de local- igualó con Ben Hur 1 a 1. En la localidad de María Juana, en la lucha de la permanencia, Talleres venció a Sportivo Norte de nuestra ciudad por 2 a 0. En Ramona, el local dejó pasar una buena oportunidad de sumar tres puntos cayó ante Unión de Sunchales por 2 a 1 y por último, en la ciudad de Sunchales, en el estadio “Dr.Plácido Tita”, Deportivo Libertad le ganó a Brown de San Vicente por 2 a 1.

Atlético 1-1 Ben Hur
Cancha: Argentino Quilmes –local Atlético-
Arbitro: Sergio Rusch.
Reserva: 2-2.

ATLETICO: 1 (McNamara).
Agustín Bianchi; Emanuel Aragno, Federico Vogt, Martín McNamara y Nahuel Larroquete (Franco Domini); Jorge Cravero (Santiago Billoud), Andrés Mandrille, Sergio Verón y Gonzalo Carreiras; Ezequiel Scram y Fabricio Araujo. Supl: Joaquín Pinzano, Gastón Benassi y Agustín Marcantoni. DT: Fernando Clemenz.

BEN HUR: 1 (N. Canavessio).
Marcos Cordero; Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio y Dángelo Restelli; Andrés Valiente (Franco Forni), Gonzalo Guerrero, Jonatán Gómez (Enzo Bertero) y Nicolás Puy; Emanuel Chingolani y Mateo Castellano (Javier Olmos). Supl: Aníbal Carrizo y Nicolás Rabino. DT: José Cordero. 

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More