22 ago 2012

Categórico triunfo en Sunchales

En el cierre de la 4ta fecha del Clausura del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol Ben Hur goleó 4 a 0 a Unión en Sunchales y así quedó como escolta, junto a Libertad, de 9 de Julio, único líder. Los goles del equipo dirigido por José Cordero fueron convertidos por Forni y Chingolani, en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Gómez, en dos ocasiones, también anotó para el “Lobo”. El elenco del sur de nuestra ciudad terminó jugando con uno menos por la expulsión de Gorosito, a los 31 minutos del complemento. La “BH” le ganó a Unión y no sólo le quitó la posibilidad de quedar como único escolta del puntero, sino que también le sacó el invicto.
Arranca la 5ta fecha. Esta noche estará comenzando el 5to capítulo del Clausura del Grupo UNO con el primero de los tres adelantos que tendrá la fecha. A las 21:30 hs (Reservas 20 hs), Libertad estará recibiendo la visita de 9 de Julio. El encuentro tendrá a Silvio Ruiz como árbitro principal, quién estará acompañado por Astudillo y Minora. La fecha seguirá el viernes con otros dos encuentros, ambos a las 21:30 hs. Brown de San Vicente – Atlético de Rafaela y Ferrocarril del Estado – Unión de Sunchales. Los otros irán el domingo, a las 15:30 hs: Argentino Quilmes – Deportivo Ramona, Ben Hur – Talleres de María Juana y Sportivo Norte – Peñarol, encuentro que podría cambiar en su día y/o horario.

Unión 0 – Ben Hur 4
Estadio: Unión de Sunchales.
Arbitro: Guillermo Tartaglia.
Reserva: 2-2

UNIÓN (S): 0
Ocampo; Moino, Capello (77’ J. Schultz), Ibarra y Merele; Duarte, Díaz (66’ Astigarraga), Herrera y Benavídez; Soldano y Tarasco. Suplentes: Coria, Arsufi y Juárez. DT: Adrián Tosetto.

BEN HUR: 4 (Forni 16' PT, Chingolani 18' PT, Gómez 34' ST y 41' ST).
Cordero; Gorosito, Canavessio, Restelli y Olmos; Forni, Guerrero (65’ Astudillo), Puy y Castellano; Ghingolani (80’ Abriata) y Gómez. Suplentes: Scavino, Torres y Perotti. DT: José Cordero.

Incidencia: Expulsado a los 31m ST Gorosito (BH).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More