2 may 2012

Segundos en la General

Las Divisiones Inferiores del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol disputaron la 5ta fecha del Preparación y así cumplieron con la ante última jornada. Hasta aquí, y por el Preparación A, Atlético de Rafaela es líder en la sumatoria general (las 5 categorías) con 46 puntos, en 25 partidos jugados. En el segundo lugar está Ben Hur, con 44, luego Unión 27 y 9 de Julio con 20. En el Preparación B, la zona 1 está igualada con Ferrocarril del Estado y Peñarol en lo más alto con 39 puntos, mientras que Independiente San Cristóbal llega con 20 y Brown cierra con 13. En la zona 2, Libertad le sacó una amplia diferencia a Argentino Quilmes y Sportivo Norte. Los sunchalenses mandan con 38 puntos y el “Cervecero” junto al “Negro” acumulan 10. El próximo sábado se disputará el último capítulo de este Preparación y en el grupo A, resultará campeón el club que haya sumado mayor cantidad de puntos. Mientras que en el B, los ganadores en la sumatoria general de cada una de las zonas jugará un partido final en cancha neutral o la que designen ambos clubes, resultado campeón del Preparación B el que obtenga mayor cantidad de puntos.A continuación, todos los resultados registrados el sábado, con sus goleadores y teniendo la salvedad que Sportivo Norte fue el que tuvo fecha libre, por el Preparación B, en la zona 2.

Preparación A
  • Quinta División: 9 de Julio 1 (Franco Walter) – Atlético de Rafaela 2 (Carlos Reyna x 2) y Unión 2 (Misael Juárez y Baltazar Triverio) – Ben Hur 1 (Mauro Márquez). 
  • Sexta División: 9 de Julio 0 – Atlético de Rafaela 2 (Nahuel Rossi x 2) y Unión 1 (Diego López) – Ben Hur 2 (Matías Scalenghe x 2).  
  • Séptima División: 9 de Julio 1 (Gabriel Almendra) – Atlético de Rafaela 2 (Ciro Amadio y Sebastián Pic) y Unión 0 – Ben Hur 0.  
  • Octava División: 9 de Julio 3 (Luciano Albrecht, Enzo Monges y Juan Manuel Peralta) – Atlético de Rafaela 2 (Federico Monzón y Francisco Varoli) y Unión 0 – Ben Hur 1 (Juan Cruz Jaimez).
  • Novena División: 9 de Julio 0 – Atlético de Rafaela 1 (Lucas Ortíz) y Unión 1 (Joaquín Griotti) – Ben Hur 2 (Pablo Diguiay x 2).
Próxima fecha (6ta): Unión – 9 de Julio y Ben Hur – Atlético de Rafaela.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More