4 may 2012

Sólo sirve ganar

Con la necesidad de sumar de a tres para mantener las pocas chances de seguir en carrera por la clasificación, Ben Hur recibirá desde las 20:30 a Colegiales de Concordia. El partido se disputará en el estadio Parque con el arbitraje del sanfrancisqueño Maximiliano López. El equipo rafaelino, producto de las tres derrotas sufridas en los partidos de ida, está obligado a ganar para lo cual deberá también mejorar su imagen futbolística. En Paraná tuvo algún esbozo de mejoría en relación a la dura derrota ante el "9" de Morteros, pero no lo pudo traducir en el resultado. Y esta noche tendrá enfrente a un equipo que levantó a partir de su clasificación, que como visitante ganó en Paraná hace algunos días y vendrá a sumar para defender la punta que hoy comparte con los morterenses. Cabe recordar que BH sólo le pudo ganar un partido a Colegiales, de los cinco que jugaron hasta aquí. Fue como local en la tercera rueda de la fase inicial por 2 a 1 y en el otro duelo entre ambos en el Parque empataron 2 a 2. Las tres veces que jugaron en Concordia, ganó Colegiales.
VARIAS BAJAS
Para colmo de males, el equipo de Omar Racca tendrá tres bajas obligadas con motivo de la expulsión de Facundo Rodríguez y la acumulación de amonestaciones de Juan José Jaime y Joaquín Cabral. Este último, no obstante, tampoco iba a ser de la partida en virtud del penoso momento personal por el fallecimiento de un hermano ocurrido en Sunchales a comienzo de la semana. Los que harán su aparición en el primer equipo son Mariano Canavessio, recuperado de una lesión; el juvenil Mateo Castellano -que debutará como titular, recordando que tiene 16 años- y Jonatan Gómez. A eso habrá que sumarle una variante táctica dispuesta por el entrenador, ya que Gustavo Mathier (foto)-luego de cumplir la suspensión- volverá en reemplazo de Claudio Santa Cruz. El que podrá estar finalmente es Guillermo Stucky, quien pudo solucionar un tema particular que ponía en duda su presencia. Desde lo táctico, el dibujo volverá a ser un 3-4-1-2, acorde a las urgencias del equipo por obtener un resultado positivo. En la última línea, por primera vez jugarán juntos en el Argentino los hermanos Canavessio, quienes ya lo hicieron en Liga Rafaelina. Dura sanción: el defensor Facundo Rodríguez fue suspendido por tres fechas por el Tribunal de Penas del Consejo Federal.
EN PARANA
El otro partido de la cuarta fecha de la segunda fase del Argentino B, por la Zona D, se jugará en Paraná. A las 20:30 Atlético Paraná recibirá a 9 de Julio de Morteros, con el arbitraje de Daniel Asenjo (San Nicolás).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More