9 may 2012

Por los primeros tres puntos

Por la quinta fecha de la Zona D del torneo Argentino B, Sportivo Ben Hur visitará este miércoles a 9 de Julio de Morteros con el objetivo de sumar su primer triunfo en esta instancia del certamen. Cabe señalar que si bien existen una mínima chance de clasificación desde lo matemático, la BH sabe que es muy difícil y por lo tanto la intención de los jugadores y el cuerpo técnico es cerrar la temporada de la mejor manera posible. Para este encuentro, el entrenador Omar Racca presentará cinco variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Colegiales de Concordia en el estadio Parque. Los cambios son obligados ya que en el compromiso del viernes se fueron expulsados Gustavo Mathier, Jonathan Gómez, Emiliano Lorenzatti y Gonzalo Jubany. Y sus lugares lo ocuparán Rodrigo Gorosito, Lorenzo Astudillo (debutará como titular), Claudio Santa Cruz y Franco Forni. Mientras que el único cambio táctico será Juan José Jaime, quien ya cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Mateo Castellano. Por ende, el equipo será con Guillermo Stucky; Rodrigo Gorosito, Mariano Canavessio, Nicolás Canavessio y Juan Caro; Lorenzo Astudillo, Claudio Santa Cruz, Pablo Tántera y Franco Forni; Juan José Jaime y David Torres. Por su parte, el local 9 de Julio de Morteros alistará a González, Montiel, Mandrile, Figueroa y Ciocam, Murúa, Argañaráz, Acosta y Bulay, Acevedo o Wasinger y Sánchez. Cabe destacar que el Celeste tendrá dos retornos importantes porque Montiel cumplió la fecha de suspensión y Argañaráz se recuperó de la lesión, aunque también podría tener la presencia de Walter Wasinger en reemplazo de Acevedo que no está bien físicamente.
El otro encuentro
En Concordia, Colegiales se mide ante Atlético Paraná desde las 16 con arbitraje de Diego Tisler de Gualeguaychú.
Las posiciones
Colegiales de Concordia 8 puntos; 9 de Julio de Morteros 7; Atlético Paraná 6 y Ben Hur 1.
Ben Hur y Central cierran la cuarta
La cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera de la Asociación Rafaelina de Básquet se cerrará esta noche, cuando desde las 21.30, Ben Hur reciba a Central Argentino Olímpico de Ceres en el Coliseo del Sur. Los rafaelinos, dirigidos por Damián Blengino, son el único equipo invicto que le queda a la competencia en el inicio de la misma ya que ganó los dos juegos disputados hasta aquí, el primero ante Quilmes y luego ante Atlético de Rafaela. Por el lado de los ceresinos, vienen equilibrados con una derrota y una victoria en lo que va del torneo. En la primera fecha cayeron en su visita a 9 de Julio y vienen de ganarle, como locales, a Unión de Sunchales. Con un interesante partido en lo previo, se cerrará de este modo la cuarta fecha, previo al parate del fin de semana debido al torneo Provincial de Mayores que se llevará a cabo en la ciudad de San Javier.
Las posiciones
Zona 1: Atlético de Rafaela, Independiente y Libertad de Sunchales 5; Atlético Ceres Unión 4; San Cristóbal Básquet 3. Zona 2: Argentino Quilmes 5; Ben Hur, 9 de Julio y Unión de Sunchales 4; Central Arg. Olímpico de Ceres 3.

Estadio: 9 de Julio de Morteros.
Arbitro: Guillermo Infante (Santiago del Estero).
Hora de inicio: 21

9 DE JULIO (M):
Gonzalo González; Gustavo Aguirre, José Figueroa, Pablo Mandrile y Alan Ciocán; Angel Colimedaglia, Franco Murúa, Federico Acevedo y Jonathan Acosta; Adriel Bulay y Santiago Sánchez. DT: Diego Gaido y Alejandro Bergantiños.

BEN HUR:
Guillermo Stucky; Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio y Juan Caro; Lorenzo Astudillo, Pablo Tántera; Claudio Santa Cruz y Franco Forni; Juan Jaime y David Torres. DT: Omar Racca.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: 3470.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More