4 may 2012

El lunes recibe a Central Olímpico

Luego de la suspensión de la tercera fecha, que debía jugarse el pasado fin de semana y será reprogramada, esta noche se pone en marcha la cuarta fecha del torneo Oficial de Primera división de Básquet, con dos partidos. Por la Zona 1, Atlético Ceres Unión recibirá desde las 21.30 a Atlético de Rafaela. Los dos vienen de perder, el CACU como visitante ante Libertad de Sunchales y la Crema como local ante Ben Hur, por lo que ambos buscarán recuperarse esta noche y volver a la victoria. En el otro juego, por la Zona 2, Unión de Sunchales recibirá, desde las 21, en La Fortaleza del Bicho a 9 de Julio. En este caso también los dos equipos vienen de caer en la segunda fecha, los de sunchales como visitante ante Central de Ceres y el León en su visita a Argentino Quilmes.
El domingo
En la noche del domingo se disputará un solo partido y será en San Cristóbal, donde por el cruce interzonal el local recibirá desde las 20.30 a Argentino Quilmes. El local aún no pudo ganar, mientras que el Cervecero viene de vencer a 9 de Julio.
El lunes
Los partidos que deberían disputarse el domingo en nuestra ciudad, se trasladaron a la noche del lunes debido al gran operativo policial que se llevará a cabo el domingo por el encuentro entre Atlético y Boca Juniors por el fútbol de Primera y la falta de adicionales correspondientes para poder disponer en los estadios de básquet. Por la Zona 1, Ben Hur, que viene de ganar los dos partidos jugados, recibirá en el Coliseo del Sur, desde las 21, a Central Argentino Olímpico de Ceres, que perdió en la primera fecha y ganó en la segunda. Por la Zona 2, el local será Independiente cuando desde las 21 reciba a Libertad de Sunchales. El CAI viene de conseguir su primera victoria, mientras que el Aurinegro ganó en sus dos presentaciones. Las posiciones Zona 1: Libertad de Sunchales 4; Atlético Ceres Unión, Atlético de Rafaela e Independiente 3; San Cristóbal Básquet 2. Zona 2: Ben Hur 4; 9 de Julio, Central Arg. Olímpico de Ceres y Argentino Quilmes 3; Unión de Sunchales 2.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More