10 may 2012

Aguantó hasta donde pudo

Por la anteúltima fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B, anoche Ben Hur, que ya se había quedado sin chances de lograr la clasificación, perdió en Morteros ante 9 de Julio por 2 a 1 con un equipo muy joven, pero que jugó un aceptable primer tiempo ante un equipo que es uno de los mejores de la categoría y que con estos 3 puntos logró avanzar a la siguiente instancia de la competencia. Los rafaelinos, jugando sin presiones, tuvieron las más claras en el inicio con Torres y Santa Cruz, y jugaban mejor. Esperaba y salía de contra, ante un rival que no tenía ideas para inquietar a Stucky. Recién sobre el final del primer tiempo lo tuvo Acosta para el local, pero el palo derecho del portero visitante lo privó del primer grito. En el complemento, el dueño de casa, obligado por las circunstancias y porque necesitaba el triunfo para poder avanzar a la próxima fase, salió decidido a buscar la victoria. Pero la BH se defendía bien, hasta que a los 12' Sánchez realizó un centro al medio del área y de volea, Bulay convirtió el 1 a 0 con un golazo. La apertura le dio tranquilidad a los morterenses, que siguieron atacando. Al ratito, el "Mono" Sánchez se encontró con Acosta y con Stucky ya vencido, el goleador del "9" puso el 2 a 0. Con la ventaja a su favor, los cordobeses parecían que tenían todo liquidado, pero a los 37' llegó el descuento de Ben Hur. El ingresado Carelli desbordó en uno de los costados y realizó el centro atrás para la aparición solitaria del "Bayo", que convirtió con todo el arco a su favor. Fue una caída digna de Ben Hur, que jugó con una formación muy joven y la luchó hasta donde pudo. Ahora queda la despedida del domingo en casa ante Atlético Paraná para empezar las vacaciones.
EMPATE
En el otro encuentro de la jornada, igualaron 0 a 0 en Concordia, Colegiales y Atlético Paraná. Hernán Boraglio, en los locales, y Marcelo Sosa, en la visita, fueron expulsados.

9 DE JULIO (M): 2 (Bulay 12' ST y Sánchez 17' ST).
Gonzalo González; Néstor Montiel, Pablo Mandrile, José Figueroa y Alan Ciocán; Franco Murúa (84' Ravallo), Fabián Argarañaz, Jonathan Acosta y Walter Wasinger (92' Aguirre); Adriel Bulay y Santiago Sánchez. DT: Diego Gaido - Alejandro Bergantiños.

BEN HUR: 1 (Torres 37' ST).
Guillermo Stucky; Rodrigo Gorosito, Nicolás Canavessio, Mariano Canavessio y Juan Caro; Lorenzo Astudillo, Pablo Tántera, Claudio Santa Cruz (85' Puy) y Franco Forni (64' Carelli); Juan Jaime (79' Carrizo) y David Torres. DT: Omar Racca.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More