11 may 2012

El domingo, la despedida

Sportivo Ben Hur estará cerrando su participación en la temporada 2011/2012 del torneo Argentino B el próximo domingo a las 15.30 cuando este recibiendo a Atlético Paraná, por la última fecha de la Zona D. Para este encuentro, el entrenador Omar Racca recuperará al defensor Gustavo Mathier y el mediocampista Gonzalo Jubany, ambos cumplieron la fecha de suspensión tras la expulsión ante Colegiales. Mientras que el delantero Joaquin Cabral también está en condiciones de regresar ya que purgó las dos fechas de sanción por haber acumulado su décima amarilla frente a Atlético Paraná. Por otra parte, el plantel de la BH tras tener el día libre ayer luego de la derrota en Morteros, hoy por la tarde regresará a los entrenamientos.
PEÑAROL RECIBE A BEN HUR
La primera fecha del torneo Apertura del Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol continuará este viernes en barrio Villa Rosas. Es que desde las 21.30, Peñarol recibe a Sportivo Ben Hur. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Gorlino. Cabe destacar que el certamen se puso en marcha el miércoles por la noche con el empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes. Mientras que la fecha se completará el domingo (a las 15.30) con los siguientes cuatro encuentros:
  • Atlético de Rafaela – Unión de Sunchales.
  • 9 de Julio – Ferrocarril del Estado.
  • Sportivo Norte – Brown de San Vicente.
  • Talleres de María Juana – Deportivo Ramona.
 Los fallos del Tribunal de Penas Tres fechas: Juan Aguirre (Brown de San Vicente); Leandro Rodríguez (Ben Hur) y Alexander Vera (Atlético de Rafaela). Una fecha: Juan Giampieri (Ramona); Marcos Silva (Ben Hur); Juan Villalba (San Cristóbal), Leonardo Chávez (Atlético de Rafaela), Enzo Miranda (Aldao), Martín Zalazar (Bochófilo Bochazo de San Vicente), Agustín Ayala (Vila); Nicolás Quevedo (Ramona), Axel Escobar (Quilmes) y Tomás Giusta (Ben Hur).

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More