21 may 2012

Noche de fútbol y básquet liguista

Esta noche se pondrá cierre al 5to capítulo del Torneo Oficial de Primera División de Básquet que es organizado por la Asociación Rafaelina de Básquetbol con el único partido que queda pendiente. A las 21:30 hs., en el “Salón Centenario de 9 de Julio, el “León” recibirá a Sportivo Ben Hur y de esta manera se pondrá punto final a una nueva fecha. El viernes por la noche Atlético de Rafaela superó a Independiente 73-48, mientras que Argentino Quilmes hizo lo propio ante Unión de Sunchales, imponiéndose por 94-69. En Ceres, Atlético Ceres Unión se impuso en el clásico ante Central Argentino Olímpico con un ajustado 79-76 final. Hasta aquí, las posiciones son las siguientes: Zona 1: Atlético de Rafaela y Libertad de Sunchales 7, puntos; Independiente y Atlético Ceres Unión 6; San Cristóbal Básquet 4. Zona 2: Argentino Quilmes 7, puntos; Central Argentino Olímpico 6; Ben Hur (*) y Unión de Sunchales 5; 9 de Julio (*) 4. (*): juegan esta noche.
SE COMPLETA LA 2DA. FECHA
El partido de Primera División entre Atlético de Rafaela y Colón, de ayer, obligó al fútbol doméstico a trasladar sus compromisos para otro día que no fuera el domingo. Programados para el viernes, postergados para hoy por la lluvia, la 2da. fecha del Apertura del Grupo UNO de LRF que comenzó el sábado se pondrá al día esta noche. Serán cinco compromisos que estarán arrancando a las 21:30 hs (Reservas 20 hs) y en nuestra ciudad jugarán Argentino Quilmes – 9 de Julio (Darío Ferraudo), Ben Hur – Atlético de Rafaela (Guillermo Tartaglia) y Sportivo Norte – Talleres de María Juana (Sergio Rusch). En Sunchales, Unión – Deportivo Ramona (Roberto Franco) y en San Vicente, Brown – Libertad (Silvio Ruiz).
Se confirma mañana.
Según trascendidos la 3ra. fecha del Apertura del Grupo UNO, se podría disputar el viernes próximo, aprovechando el feriado nacional ya que el domingo próximo Atlético vuelve a jugar en condición de local por el campeonato Clausura del fútbol de Primera División. 

FUENTE: La Opinión.
FOTOS: Diego Camusso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More