14 may 2012

Amarga despedida

Ben Hur cerró ayer en el estadio Parque con derrota su participación en el Argentino B, al caer ante Atlético Paraná por 3 a 2 por la última fecha de la segunda fase. Por cómo se dieron las acciones del partido, se puede decir que la BH jugó uno de sus mejores partidos del campeonato. Comenzó ganando la visita con gol de Cristian Díaz y pasando los 20' del primer tiempo ya ganaba 2 a 0 por el gol de Chitero, ex jugador benhurense. Con esa diferencia tranquilizadora, y porque estaba logrando el objetivo de la clasificación, la visita comenzó a cancherear, a sobrar al local. Pero el dueño de casa no tardó en reaccionar y antes de la media hora de juego, el "Bayo" Torres, uno de los mejores jugadores que tuvo el elenco rafaelino en el torneo, estableció el descuento y se puso a tiro del empate. En el complemento, Ben Hur, que solamente jugaba para cumplir y sin presiones, continuó bucando e insistiendo y el "Loco" Carelli encontró la paridad sobre los 17'. En ese momento, los paranaenses sintieron el cimbronazo y reaccionaron. Comenzaron a llegar con más peligro hasta que a 11' del final, Chitero le devolvió tranquilidad y respiro a su equipo con el 3 a 2. En los minutos restantes, el elenco de Racca, con más lucha y esfuerzo que fútbol, siguió buscando la nueva paridad pero no la pudo encuentrar. De esta manera, Ben Hur, que solamente sumó un punto en los 6 partidos que se jugaron en esta instancia, se despidió hasta la próxima temporada con las manos vacías pero dejando una buena imagen colectiva a pesar de la derrota.
CLASIFICO COLEGIALES
En el otro encuentro del grupo, 9 de Julio de Morteros, que ya había logrado avanzar a la siguiente instancia, superó como local a Colegiales de Concordia por 2 a 0 con goles de Luciano Ravallo y Santiago Sánchez. A pesar de la caída, "Cole" se clasificó a la siguiente fase del certamen como uno de los mejores terceros.

BEN HUR: 2 (Torres 29' PT y Carelli 17' ST).
Marcos Cordero; Mariano Canavessio, Nicolás Canavessio y Juan Caro; Gustavo Mathier, Pablo Tántera (Franco Forni), Claudio Santa Cruz y Gonzalo Jubany (Lorenzo Astudillo); Juan Jaime (Aníbal Carrizo); David Torres y Matías Carelli. Supl: Guillermo Stucky, Leonardo Vera, Rodrigo Gorosito y D'angelo Restelli. DT: Omar Racca.

ATLETICO PARANA: 3 (C. Díaz 11' PT, Chitero 22' PT y 34' ST).
Marcos De Tobillas; Federico Córdoba, David Dri, Pablo Ruso y Maximilino Piriz (Martín Galli); Cristian Díaz (Emanuel Delgado), Lautaro Bouchet (Pablo Vercellino), Pablo Lencioni y Alexis Ekker; Lisandro Alzugaray y Sergio Chitero. Supl: Gustavo Vergara, Brian Berlo, Hernán Claro y José Luis Marzo. DT: Edgardo Cervilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More